29/3/15

Ya me siento mejor

¡Hola princesas! Hoy me siento mucho mejor, después de haber derramado tantas lágrimas ayer decidí secármelas y aceptar la situación, y hago todo lo posible para recordar que llorar no me servirá de nada. Les agradezco mucho por haberme entendido porque ayer me encontraba de muy mal humor que ni siquiera mi madre me soportaba, en serio estaba irritante. Ayer aprendí que debía ser fuerte, y que los demás no tenían culpa de lo que me pasaba, ni ustedes, así que si las deprimí con mi depresión lo lamento mucho, solo quería expresarme. Comprendí que la vida tiene altas y bajas y aveces puedes llegar a sentir que a ti solo te tocó vivir las bajas, pero no es así, todas pasamos por momentos buenos y momentos malos, y como ayer me dijo una chica, no debo sentirme derrotada, es lo peor que podría hacer, seamos valientes, y recuerda que el peor día de tu vida tan solo durará 24 horas, no mas.
 Aveces solo debemos confiar en nosotras mismas, sentirnos capaces de todo, porque no sabemos lo que vendrá, debes estar lista para todo y cuando quieras llorar, podrás hacerlo y cuando quieras reir también eres libre de hacerlo.

Cuando estés triste, valora todo lo que tienes, pueda que no lo veas pero está ahí, para ser felices debemos ver los pequeños detalles, esos mínimos momentos que en tu corazón son muy grandes, tienes una familia, tienes amigas, y si no tienes a nadie solo busca a un perro, el te querrá. Quiero que sepas que cuando todo parece derrumbarse, habrá alguien que te va a animar, desde tu familia, hasta personas desconocidas de internet. Solo debes buscarlas.

Les agradezco el apoyo, no saben el poder que tienen de ayudarme. Las quiero y feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Me alegra que ya te sientas mejor, esa es la mejor actitud para confrontar a la vida, aunque no tienes que sentirte mal por tener un día malo, es natural que todos tengamos tristes y estamos en el derecho de expresarlo si así deseamos.
    Gracias por compartir tu reflexión, de seguro será de utilidad para quienes estén pasando por una situación similar.

    April

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa. Si con escribir lo que siento ayudo a otras chicas, ya cumplí con mi objetivo. Besoss.

    María.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡