9/3/15

"Debes ser mas simpática"

Todos los días que salgo a comer, pasear o a hacer cualquier cosa mi madre me tiene cansada con frases como "Debes saludar" "Sé simpática" "No seas odiosa", verán, provengo de una familia que tiene muchooooos amigos, en cambio yo, que soy una de las menores, no soy de muchos amigos, es decir, si tengo amigos, muchos, pero a muy pocos puedo llamarlos verdaderos. En mi familia soy algo así como la oveja negra ¿porque digo oveja negra? Porque soy la única que prefiere estar sola que acompañada y soy algo así como la antisocial ¿entienden? Últimamente mi madre me ha tenido estresada intentando hacer que yo salude a las personas con la sonrisa menos falsa posible pero ella no entiende que cuando me obligan a hacer algo no lo hago bien, aveces siento que quiere cambiarme, creo que debería aprender a vivir con mi especie y aceptar por alguna vez en la vida que tiene una hija que no es simpática...
Creo que le dan mucha importancia a saludar, con un simple "Hola" y una sonrisa deberían conformarse porque yo lo hago ¿no? y lo peor es cuando debo saludar a gente que me conoce pero mi memoria a corto plazo no la conoce ¡es horrible! aquella persona me saluda con tanto afecto mientras yo intento procesar toda la información para recordarla pero como es obvio, no lo hago. Yo puedo admitir que no soy simpática pero ¿que se le va a hacer? somos como somos, con virtudes y defectos y nadie tiene el derecho de cambiarnos. Soy como soy, amo leer, estar sola y prefiero hablar con una hoja de papel que con una persona.
Ay, la sociedad, rara sociedad, o tal vez yo sea la rara ¿?. Pensando mejor, me quedaré con mis amigos de los libros, ellos son mucho mas agradables ¿eh?

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡