22/3/15

¡Hello, primavera!

¡Hola! ¿Como están? Les quiero avisar que estoy en mi última semana de clases para abrir paso a las vacaciones de semana santa ¿no es genial? ¡lo es! Solo les quiero avisar que está semana pueda que vaya a estar algo ausente y lo mas probable es que regrese el viernes. Y bueno otra cosa es, ¡llegó la primavera! Aunque no sea mi estación favorita es muy hermosa, y no se ustedes pero aquí en mi país el clima está muy caliente y además, siento que todos están mas positivos ¿no creen? no se, yo siento muchas vibras positivas, tal vez sea por las vacaciones xD. En fin, disfruta de la primavera, sal a correr, has un picnic con tus amigas, y lo mas importante, sé feliz.
¡Las quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡