3/3/15

#NOalBullgyng


Bullying, estúpido e indeseable bullying. Existente y presente en todas las calles, colegios y mundo, esta ahí. Hacer bullying es de cobardes y sufrir de él es de valientes, pero aun así ¿quien nos salva? Se necesita mas que un tonto psicólogo para superar tal trauma, todas esas veces que nos recordaron los idiotas y tontos que podemos ser, todas esas veces en que nos bajaron el ego y en los peores casos salieron lágrimas de nuestros ojos, esas veces en las que no podíamos ser nosotros mismos ¿quien nos devuelve todo esto? Yo quise ser yo misma y no pude, quise decir lo que pensaba y no pude. El bullying debería ser un delito, porque esta simple palabra esta arruinando la vida de muchos niños y adolescentes y las esta convirtiendo en vidas miserables ¿niñas de 8 años pensando en suicidio? ¿es justo eso? No, no lo es. La niñez debería ser la etapa mas hermosa de la vida y el único dolor por el que se debe pasar son los raspones de la rodilla, nadie, absolutamente nadie debe pasar por bullying, nadie puede creerse mejor o peor que el otro, todos tenemos algo que nos define pero después de todo somos iguales, simplemente iguales.
Maldito bullying, gracias a ti todos procuramos no cometer errores ¡somos humanos! cometemos una decena de errores al día ¿por eso debemos de sufrir de bullgyng? claro que no. Llenamos nuestras vidas de temor, temor a ser rechazados, temor a que se burlen de ti, gracias a ti, en parte, el mundo esta cayendo, niños llorando, chicas cortándose otras matándose... ¿merecemos esto? Yo te pido a ti, la que esta leyendo, que hagas algo, tu puedes hacer algo ¡se que puedes!
Si sueles hacer bullgyng... ya sabes que hacer ¡basta! no eres nadie para hacerlo, escuchadme, traumas la vida de alguien.
Si ves que alguien sufre de bullgyng... dale tu mano amiga, es lo que yo hago actualmente y, aunque no lo creas puedes hacer un gran cambio en el mundo.
Si sufres de bullgyng... habla con alguien, sufrir de bullgyng no es algo de lo que te debes avergonzar, al contrario, sientete orgullosa porque sufres de bullgyng y sigues ahí con tu vida, eres la chica mas valiente del mundo ¡lo eres!

Yo digo basta, no somos marionetas, somos humanos y merecemos respeto, atrevete a decir #NOalBullyng.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡