19/3/15

¿Que opino sobre el arte?

Muchas de ustedes sabrán que amo el arte y admiro a toda persona que lo practique. Pero ¿que es arte? El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Este permite expresar emociones, sentimientos e ideas.

Muchas personas piensan que el arte es dibujar lo que te rodea y es bueno cuando es exactamente igual, pero yo no lo veo así, el arte es un medio de expresión donde puedes hacer llegar a la gente tu punto de vista en una hoja de papel. Por ejemplo, hay un artista que quiere dibujar una casa y hace esa casa identica a como es en la realidad, no señores, eso no es un artista, eso es una cámara humana.

Un artista es un artista cuando llega al corazon de las personas y transmite lo que piensa, un artista es el que nunca va por lo seguro sino que confía en su cerebro y saca sus dibujos de ahí, eso es un artista.

El año pasado estuve en una escuela de dibujo que tuve que dejar por problemas personales, gracias a esa escuela aprendí mucho y llegué a conocer el arte mas de cerca y saber interpretarlo. En esa escuela, el profesor nos prestaba libros de grandes pintores del pasado y cuando leí sobre ellos quedé encantada. Mi favorito era Renoir, me gustaba tanto que en el día de mi graduación mi abuela me regalo un libro sobre el. Su manera de dibujar era maravillosa. Podría definirlo como un ejemplo para muchos artistas. Este fue uno de los tantos dibujos que me fascino de el. Pero este pasaba horas admirándolo, un día hasta intenté hacerlo pero como es obvio no me salio.
Otro artista que admiro es Pablo Picasso, pero mas que sus dibujos, admiraba su manera de ver el arte y el mundo. Un día investigué mas sobre el y vi algunas frases que me encantaron.


"Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso."

"El arte es la mentira que nos ayuda a ver la verdad."

"Todo lo que puede ser imaginado es real."

"Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera."

¿Ya ven por que lo admiro? Fue grande.

Esto fue todo por hoy, si piensas diferente a mi me encantaría saberlo así que deja tu comentario y comparte tu opinión.

¡Besos!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡