4/3/15

The Future

Temido futuro. Algunos queremos que llegue rápido y otros no quieren ni verlo. Yo personalmente le doy mucha importancia al futuro porque define quien voy a ser, aveces pienso tanto en él que me frustro. No puedo evitarlo, esta en la naturaleza de mi extraña personalidad precuparme por el futuro, cuando no me saco un 10 en el examen pienso cosas como "No obtendre una beca" o "No voy a entrar a una buena universidad" mi cabeza se llena de locas cosas que probablemente no sucedan, sinceramente, yo aspiro mucho, quiero ser escritora, diseñadora y bueno, aunque suene infantil... ¡quiero ser famosa! es simple, imagino mi vida perfecta y pueda que sea un defecto pero no se como cambiarlo.

No creo que sea algo malo pensar en el futuro, creo que es peor no estar organizada y no saber cual es el rumbo de tu vida, siempre he estado de acuerdo en que nosotras mismas podemos cambiar nuestro destino, no nos conformemos con lo que hay ¡queramos mas! porque somos hermosas y lo merecemos. Mi consejo es, piensa en tu futuro, no es que dejes de vivir el presente, porque debes vivirlo al máximo pero detente al menos un segundo y piensa que vas a ser. Así que, ¡olvida el pasado, vive el presente y piensa el futuro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡