1/3/15

Mi Wattpad Love

Hola! Realmente no he tenido mucho tiempo para leer libros así que la reseña que les traje hoy es de un libro que leí hace meses.

NOMBRE: My Wattpad Love
CREADORA: Ariana Godoy
LINK PARA COMPRAR: Aquí
LINK PARA LEER GRATISAquí
SINOPSIS: Julie siempre ha sido el tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en adicto a ella e incluso se inicia la publicación de sus propias historias.Pero son amigos, fans y todos los votos que obtendrá de este sitio? ¿O es posible encontrar el amor así

MI OPINIÓN:

Personalmente, el libro me gusto mucho. Me hice adicta a la historia a los dos días de leerla porque, bueno porque me fascino.
Me enamoré de Evan (uno de los protagonistas), tenía un toque de misterio y a la vez picardía, era único. También me gusto Shane, el amigo mujeriego, que al final, me sorprendió mucho lo que sentía.
La trama, también estuvo genial, tenía algo que me hacía querer leer mas y mas, no se que es ese algo pero tenía algo.
Lo único que le cambiaría sería como se conocieron los protagonistas, es decir, fue muy original que se conocieran por Wattpad pero me pareció muy cliché la manera de como se llevaban al conocerse. Ya ustedes me entenderán cuando la lean!

Bueno es todo por hoy, las quiero<3 Espero que pasen una feliz semana!
This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡