28/2/15

HappySábado #6: ¿Que necesito en mi bolso?

Como ya saben, soy una chica que prefiere estar en su casa leyendo un buen libro con una taza de café pero cuando salgo, procuro tener todo lo importante dentro, hoy veremos la lista de cosas que siempre necesito en mi bolso.
  • Como siempre digo, un reproductor de música será en todo momento tu mejor amigo, tómalo en cuenta y sube el volumen.
  • Libros, los libros son indispensables, repito, INDISPENSABLES, estos me sirven para cuando estoy en el carro, plaza, parque u otro lugar.
  • Para mi una libreta y un lápiz son lo mejor, ademas de que lo llevo a todos lados, no suelo tener buenas ideas pero cuando las tengo, las tengo! 
  •  Tablet, para mi, mi tablet es muy importante porque ahí tengo wattpad, o sea tengo TODO allí, además que también tengo unas cuantas ideas buenas escritas. Recuerda tener tu telefono o cualquier aparato importante para ti siempre a mano.
  • Dulces. Siempre que estoy aburrida saco los dulces de mi bolso y me los como. Recuerda tener unos chocolatitos para cuando estes amarga y necesites endulzar tu día.
Es todo por hoy ¿que piensas que es mas importante?

ATT: María

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡