14/2/15

El amor.

Hola! ¿Como pasaron el día de hoy? Yo en lo personal la pasé genial, y espero que tu la hayas pasado igual ;). Quiero saludar a todas esas chicas que se hicieron autoregalos, como yo, jejeje forever alone. Bueno, y a todas esas enamoradas que estuvieron acompañadas de sus chicos, también las saludo, pensándolo bien, las saludo a todas, las solas y las acompañadas. Lamentablemente todos mis novios no tuvieron la posibilidad de salir de sus libros, porque si, mis novios están en los libros, y creo que no soy la única, yo se que no ;).

Esta fue mi pareja favorita de todo el año ¿no son una ternura? Son Rydel Lynch y Ellington Lee Ratliff, apodados Rydellington. Pertenecen a la banda R5, y como ya sabrán, una de mis bandas favoritas.
El amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor♪♫.

Bueno, muchos besos acompañados de mucho amor, amor, amor y mas amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡