20/2/15

Redes sociales que me gustan

Hola hola hola! ¿Como estan? El día de hoy hablaremos de las redes sociales que mas uso. Se que no es un post muy interesante pero lo que vale es la intención ¿no? Y a demás, no tengo mucho tiempo para hacer un post bastante largo. Iniciemos.
Wattpad: Esta es la principal aplicación que uso todos los días de mi vida. Wattpad es la mejor aplicación que pueda existir.

Blogger: Blogger es simplemente maravilloso, como mínimo veo mi cuenta unas 8 veces al día.

We heart it: En esta aplicación consigo todas las imágenes que publico en el blog, las imagenes son fantasticas

Facebook: Esta solo me sirve para comunicarme con mi familia y amigos, sinceramente no la suelo usar mucho.

Ask: Adoro esta aplicación, no se, pero me gusta que me hagan preguntas y Ask es la mejor opción.

Youtube: Realmente sin Youtube muchos famosos no serían famosos, describiría esta aplicación como un medio de entretenimiento y para ser famoso.

Es todo por hoy ¿usas alguna de estas apps?

1 comentario:

  1. Hola! Tenemos en común muchas redes sociales. Tu blog me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡