21/2/15

HappySábado #5

¡Hola! Por fin es sábado! Mi día preferido de toda la semana<3. En fin, hoy nos toca HappySábado, y en el de hoy les voy a dar una pequeños consejillos para ser mas aplicada en el colegio. ¿A que viene la idea del post? Pues les explico, en las pequeñas vacaciones que tuve entre la semana pasada y esta semana me habían mandado unas tareas, tareas que realicé el último día de mini-vacaciones, y por tal acto de flojera me gané un lindo y caluroso castigo. Yeeeiii -inserta sarcasmo-. Bueno, es por eso que no quiero que les pase eso, así que a estudiar!
Consejo número uno: Bueno chicas lo primero que deben tener es una agenda, libreta, o cualquier otro objeto que nos ayude a recordar todas las tareas que tenemos.
Consejo número dos: En mi caso, que siempre logro aprenderme las cosas rápido siempre hay que estudiar uno o dos días antes, pero si eres de esas chicas que no logran aprenderse algo con facilidad es recomendable estudiar unos cuatro o tres días antes.
Consejo número tres: En las materias que consideramos mas difíciles hay que dedicarle mucho mas tiempo, por ejemplo, si te cuesta un poco aprender matemática se recomienda estudiarla mas de la cuenta.
Consejo número cuatro: Personalmente, yo tengo un día específico de la semana para hacer todas mis tareas, ese día es el jueves ¿por qué? porque los lunes, martes y miércoles veo las materias en que los profesores me son muy exigentes como Geografía e Historia, es decir, ya los jueves hago todas las tareas de la semana próxima para estar libre el fin de semana, porque créanme, no es nada lindo estudiar un sábado, por eso yo te recomiendo que que realices tus trabajos antes del fin de semana porque no veo algo mas cruel que tener que  estudiar en los únicos dos días que tenemos libres en toda la semana.
Consejo número cinco: Y mi último consejo es, para que estudiar no sea taaaaan aburrido como ya lo es, puedes organizar un día con tus amigas para estudiar y luego de realizar todo lo que tienen pendiente pueden pasar una tarde agradable y divertida.

Es todo por hoy!!! ¿Te gusto el post? Deja tu comentario y si tienes otro consejo para poner en práctica me encantaría verlo. Besos!

1 comentario:

  1. Un tip que te doy es que al momento de subrayar un texto hazlo con rojo ese color te llamara la atención y se te grabara ,otro que también me se es otra cuando leas el texto leo en voz alta para que se te aprenda ,también te recomiendo el libro :Como estudiar con éxito de Alfieri Olcese Salvatecci ,es muy interesante y te ayuda mucho .Espero que tengas un bonito día! :)

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡