15/2/15

Mis tardes del domingo

Hola! Hoy tengo un especial llamado Mis tardes del domingo se trata de que les voy a recomendar un libro, una película, una canción y ricos snacks para que puedan pasar las tardes del domingo genial, este especial lo haré de vez en cuando.

Qué Leer
Para las que no tienen muchos libros y no tienen mucho dinero para comprarlos ahora les recomiendo un libro en Wattpad llamado Albures y Azares, lo leí hace un tiempo y es bastante bueno, el link aquí
 Otro libro que les recomiendo que no es virtual es La ladrona de libros, información del libro aquí  .

 Qué ver
Les recomiendo que vean la película Damas en Guerra o La Boda de mi Mejor Amiga, si lo que quieren es pasar una tarde riendo te la recomiendo ciegamente.
 Qué escuchar
Hace poco estaba bagando por Youtube cuando vi un vídeo de Paramore, no soy muy fan de Paramore pero desde que escuche esa canción me enamore. 


Cada vez que escucho esta canción me relajo completamente, que puedo decir, la amo. Hablo de Say Something, es hermosa *--*.
 Qué comer
Cuando leo: Galletas, de preferencia Oreo, estoy enamorada de esas galletas.
Cuando escucho música: Maní, el maní o cualquier otro fruto seco siempre son deliciosos y sobretodo súper sanos.
Cuando veo una película: Palomitas, lo común.

¿Te gustó el post de hoy? Espero que si. Adiós!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡