6/2/15

Hablemos de Música


Hola! ¿como están? Lamento haber estado ausente toda esta semana, pero se me hizo muy difícil publicar, no me maten :s. El tema de hoy es Hablemos de Música. Iniciemos!

¿Que estilo de música te atrapa?

La música es música y la escucho de cualquier manera. Amo todos los estilos de música y creo que todos merecen ser admirados. Pero si tuviese que elegir uno en específico sería el Pop Rock.

¿A artista has escuchado últimamente? 

Últimamente he escuchado en exceso a Ed Sheeran. Lo amo.

¿Las canciones en inglés o en español?

Inglés. Cuando las escucho en inglés disfruto mas de la música que de la letra. Por eso amo las canciones en inglés. Se podría decir que el 80% de las canciones de mi reproductor de música son en inglés.

¿Si tienes que eliminar un estilo de música, cual eliminarías?

El regge o como sea que se escriba.

¿Cual es la parte del día en la que escuchas mas música?

Todo el día. Desde la mañana cuando desayuno hasta la noche cuando hago la tarea.

¿Banda preferida?

Me encanta R5 y 5SOS.

¿Que cantante te saca de quicio?

Supongo que ninguno. Odio criticar y que los demás critiquen a mis ídolos. Todos son personas y hacen lo que aman así que no entiendo porque critican -.-.

¿Cual es tu canal de TV de música preferido?

MTV HITS. Pasan canciones geniales.

¿Eres de esas fans que enloquecen en un concierto de sus ídolos?

Sinceramente si. En un concierto hasta puedo desmayarme de la emoción :3.

¿Que canción le recomiendas a tus lectoras?
 
Radioactive. Es de una cantante poco conocida pero con una voz hermosa*--*.


 Espero que les haya gustado nenasas*---*. 
 
Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡