12/2/15

Tag sobre mi


Holaaaaaaaaaa<3 ¿que tal? ¿como están? Lo se, estuve un poco perdida :c. 

Hoy vengo con un tag que vi en Sweet Crazy Blog y decidí compartirlo con ustedes!

¿Cuál es tu palabra favorita?

Emm no se xD. Nunca me he puesto a pensar eso, creo que una palabra que me gusta repetir mucho es Genial, es una palabra genial.

Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?

Taylor Swift.
1. Es hermosa y no necesita tener un hermoso cuerpo para serlo.
2. Es sencilla.
3. Adoro su cabello.
¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?

Hora de Aventura, de vez en cuando lo sigo viendo~.

Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?

Chocolate! Soy una chocomaniaca.

Menciona 3 cosas aprecias más en una persona 

 Que siempre vea el lado bueno de la vida, que sean simpáticas y que sepa cocinar :w.

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

Bailar, desde siempre he sido pésima bailando, entonces me gustaría mucho aprenderlo.

¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?

Lo dudo. No he vivido ese tipo de situaciones y espero no vivirlo.

¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo? 

¿Que clase de pregunta es esta? No!
 
¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan?  

Que se crean mejor que los demás por tener mas dinero o cualquier cosa, lo detesto.

¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?

No tengo ni la menor idea xD.

¿Te harías cirugía plástica? de qué?

Nope. Me gusta mas a lo natural.

¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?

El piano. Anhelo aprender a tocarlo.

¿Entrarías a una playa nudista o no? 

No.

¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído?  

Que pregunta mas dificil, porque sin la vista no podría leer y sin el oído no podría escuchar música, no me imagino una vida sin alguno de ellos. 

¿Hasta qué edad quieres vivir?

Creo que hasta los 70, supongo.

Es todo por hoy :). Nos vemos mañana. Tengo buenas noticias, no tendré clases hasta el miércoles! Eso me tiene de buen humor.

Besos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡