13/2/15

Hablando de...Día del amor y la amistad

Hola! Hoy estrenamos una nueva sección llamada Hablando de..., la vi en un blog y me gustó mucho, hablaremos de un tema en específico y el de hoy es Día del amor y la amistad.
 
No es que esté en contra del amor y todas esas cosas cursis, pero la verdad es que no me agrada ese día. Tal vez sea porque no tengo novio o tal vez porque no recibo regalos tan grandes como esos tontos enamorados. Okey, si quieren que exista un día dedicado al amor que exista y ya, pero también que inventen un día para las bloggers ¿no?.
Nunca me ha gustado ese típico amor empalagoso donde todo es besos y abrazos, realmente tanto amor me causa vómito.

Si alguna vez en mi vida llego a enamorarme no creo que vaya a ser tan romántica y ese chico tendrá que aprender a no serlo.

Creo que la razón por la que ese día no me agrada es porque todas mis amigas solo piensan en salir con chicos y yo digo no todo en la vida es un chico, osea, veo miles de cosas mas importante que salir con chicos, como terminar mis estudios, viajar por todo el mundo, etc. Tu felicidad no debe depender de quien este a tu lado sino de ti misma.

Aveces me pongo a pensar que odio ese día porque todos reciben chocolates gigantes salvo yo, es como si sintiera un tipo de envidia. No suelo ser una persona envidiosa pero cuando veo a todos con sus regalos me entran unas ganas de quitárselos y comerlo yo sola. :s

Pueda que cuando me enamore piense diferente pero actualmente este es mi punto de vista.

Feliz día del amor y la amistad de parte de esta chica que tanto detesta el día del amor y la amistad xD. Irónico, lo se.

¿Que opinas tu? Deja tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡