14/2/15

HappySábado #4

Hola! En el HappySábado de hoy te voy a mostrar la lista de libros que muy pronto voy a leer.

1. Buenos días, princesa! - Blue Jeans

He leído suficientes reseñas de este libro como para querer leerlo y ademas, tengo una adicción a los libros de Blue Jeans.

2. Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky


Tengo la costumbre de querer leer primero el libro y luego ver la película, cuando me recomendaron esa película quise leer primero el libro así que espero leerlo pronto.

3. Mis whatsapps con Mamá -  Alban Orsini

Con solo leer el título me entran unas ganas inmensas de leerlo! Les aseguro chicas, estará en mi estante muy pronto.

Fangirl - Rainbow Rowell
Me han recomendado este libro toneladas de veces pero realmente no tuve tiempo para comprarlo o buscarlo en pdf, pero hace poco lo vi en una tienda donde lo compraré.

Es todo por hoy ¿me recomiendas alguno de estos libros?

Feliz día de San Valentin!





0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡