¡¡Hola!! El día de hoy me siento bastante feliz ¡tengo vacaciones! Seamos sinceros, unas mini-vacaciones no le caen mal a nadie, aveces simplemente necesitamos dormir tarde, despertar tarde, usar internet y comer a tope. Es una necesidad humana.
El caso es que, a inicios de marzo me propuse publicar mi libro en las vacaciones de semana santa y hoy me di cuenta ¡que ya están aquí! sinceramente chicas nadie, absolutamente nadie, ha leido el libro y pensar que lo dejaré al alcance de personas desconocidas de internet me pone como que ¡wow! no se, me da miedito. Y en estos momentos estoy empezando a dudar.
Ya tengo el título, la sinopsis, y la portada, y llevo veinte capítulos. Pero mi temor es que a la gente no le vaya a gustar porque ¡vamos! soy una principiante, una aprendiz y mi conocimiento en escritura en escaso, siento que alguien va a leerlo y se encargará de añadir un feo comentario a la barra de comentarios, o también siento temor que nadie comente o vote. Desde siempre he sido pesimista y hasta ahora mi pesimismo ha aumentado.
No se, tengo miedo :c.
27/3/15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te aconsejaría que te arriesgues y lo publiques, a mi me ha pasado muchas veces que por temor a la reacción de las personas dudo sobre si hacer ciertas cosas, pero he aprendido que hay gente para todo, seguramente a algunos les gustará tu libro y seguramente otros lo odiaran, recibirás buenos y tal vez malos comentarios, pero estos últimos solo tienen la intención de destruirte y demostrar envidia, quienes los escriben están llenos de celos por no ser tan valientes o creativos como tú. Nada pierdes con intentar ;)
ResponderEliminarApril
¡Gracias hermosa! Tienes toda la razón, no perderé nada con intentarlo. Eres genial. ¡Besos!
EliminarMaría.