31/3/15

Nada será lo mismo sin Zayn

¡Hola! Hoy hablaremos de un tema que hace bastante quería tocar y es sobre Zayn Malik, ex integrante de la banda británica One Direction.

Primeramente, no soy directioner, en algún momento de mi vida llegué a serlo, al límite de tener un para cardiaco cada vez que veía los posters de mi habitación, pero al pasar del tiempo dejé ese afán, pero aún así me seguían gustando sus canciones porque vamos a admitirlo, es una gran banda y su música es genial.
 «Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda. Me gustaría disculparme con las admiradoras si llegué a decepcionar a alguna, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón [...] Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud. Sé que tengo cuatro amigos para el resto de mi vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo» Zayn Malik.

Cuando Zayn Malik soltó la bomba el 25 de marzo de que abandonaba el grupo, si me entristecí porque después de todo tenía la gran ilusión de poder verlos juntos algún día, a pesar de que el no fuera mi preferido, es talentoso, y ¡vamos! cualquiera quisiera verlos, entonces mas que decepción, fue desilusión.

Con lo que no estoy de acuerdo es con aquellas drama queen que formaron un escandalo con su partida, eso no es ser fan, eso es ser egoísta, y mas que nunca Zayn debería sentirse apoyado por sus fans porque no sabemos lo duro que fue para el dejar One Direction, cinco años junto a estos chicos y luego simplemente dejas de hacerlo, vamos a ponernos en los zapatos de Zayn, tampoco sabemos como se sentía el sin poder tener una vida normal como cualquier joven, quiere ser normal, entiendan.

 Estoy feliz por el, porque fue sincero y dejó de hacer algo que ya no lo hacía feliz, eso hay que admirarlo, eso es de valientes, y sabemos que One Direction no lo olvidará porque es y será un gran amigo y cantante. ¡Bien por Zayn!

Ya lo se, nada será lo mismo sin Zayn, además que en los conciertos cantaba las notas mas altas y difíciles, esperemos que siga una carrera como solista y volvamos a tener la dicha de escucharlo.

 Y por ahora, la vida tendrá que continuar...
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Al principio apoyé su decisión, aunque me dolió, porque me habían empezado a gustar hace poco y su salida me tomo por sorpresa, pero ahora me parece un poco contradictorio que diga que quiere ser un chico normal, al tiempo que ya esta pensando en lanzar un disco como solista .-. En fin, por lo menos las directioners podrán verlo pronto y dejar su drama :)

    April.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es su vida y el tendrá sus razones, si Zayn sale del mundo de la música ahí si me mato, jajaja, mentira. Solo espero que siga su corazón y sea feliz :). ¡Besos!
    María.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡