6/3/15

Las ventajas de ser invisible

¡Hola! Ya es viernes, lindo y simpático viernes ¿como están? Espero que bien<3<3<3. Okey, al grano. Adivinen que, ¡leí Las ventajas de ser invisible!

Información del libro:
Título: Las ventajas de ser invisible
Título original:  The Perks of being a Wallflower
Autor:  Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara juvenil
Sinopsis: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Mi opinión:
El libro nos dio a conocer a Charlie, único en todos los aspectos y un chico que al principio fue un marginado, poco conocido y especial. Pero al pasar del tiempo Charlie se fue desenvolviendo en su entorno cuando conoce a Sam y Patrick, los chicos mas populares del colegio que le enseñan a ver el mundo desde adentro. Cuando entras mas en la historia, Charlie pasa por muchos cambios y en cada carta que escribía podían notarse estos cambios. La narración de Charlie era perfecta, porque sin importar que fuera ingenuo y extraño tenía un talento único con la escritura, y su manera de ver el mundo era hermosa. El libro es genial y lo recomiendo ciegamente. De todos los libros que he leído este año, este es mi favorito. ¡10!

Chicas y por último les quiero hablar sobre un tema que quiero aclarar. Una chica me preguntó que porque hacía mis reseñas tan cortas, pues verán, hay muchos blogs *en serio muchos* que hacen spoiler y no hay algo mas odioso que el spoiler, y la otra razón es que de eso se trata el blog, de no hacer lecturas pesadas porque he visto muchos blogs que escriben cosas que hasta da pereza leer de lo largos que son. Bueno, solo quería aclarar eso, ¡adiós!
This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡