14/3/15

Novedades

¡Hola! Hace un gran tiempo que no les cuento cosas sobre mi, entonces hoy quise hacer un post donde les muestro como va mi aburrida vida ¿eh? Si te interesa sigue leyendo, si no te interesa, también sigue leyendo.

Esta semana he estado llena de trabajos ya que en aproximadamente en dos semanas saldré de vacaciones ¡si! Eso me tiene muy contenta pero ahora los trabajos se desbordan. Por lo que no me da suficiente tiempo para leer, ver tv, escuchar música y todas mis actividades vagamente divertidas.
A inicios de año empecé mi proyecto de escribir un libro, y, aunque no soy buena cumpliendo proyectos, este lo he logrado y va muy bien. Y creo que a principios de abril la publicaré en Wattpad. Ya les avisaré cuando este disponible.
 Mi hermana cumple 15 el mes que viene ¿no es genial? digo, son quince, lo que significa que su fiesta de cumpleaños estará llena de comida, amo la comida<3. Y mi hermano también cumplirá años el mes que viene, solo que el cumple 5. En conclusión, debo comprar unos cuantos regalos para el mes que viene.
 Mi mamá saldrá de viaje a finales de marzo, quiere decir que tendré mas tiempo para estar en el computador sin problemas maternales. ¡Yeiii!

Muy pronto le crearé un Ask al blog y otras redes sociales. Yo las mantengo al tanto del todo.
Ultimamente he estado escuchando en exceso a Calvin Harris, su música me gusta, en serio me gusta mucho<3.
¡Estoy leyendo Fangirl! Ya casi lo termino y pronto haré reseña, pero me estoy apegando tanto a la historia que no quiero terminarla D:
 Bueno, estas son todas las novedades de mi NO interesante vida. ¡Besos!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡