19/3/15

Tag de las 25 preguntas

  Hola hola, hoy les traje un tag que vi en La moda de Lorena y decidí hacerlo porque me pareció bien. ¿Iniciamos o que?

1.¿Tienes mascotas?
Si, tengo tres poodle, son una ternura y aprovecho para mandarles saludos, aunque no sepan leer )?.

2. Tres cosas que tienes siempre cerca:
El móvil, mis galletas favoritas y mi agenda.

3.¿A que hora te has levantado hoy?
A las 5:30, quiero morir.

4. Última película que has visto:
Mi primer beso.

5. ¿Que dice tu último sms?
¡Matame! ¡Matame! no les diré porque quería que me mataran xD.

6. ¿Cuantos hermanos tienes?
Tres, yo soy la casi menor.

7. ¿Cuantos años tienes?
... ... ...

8. ¿Que piensas hacer hoy?
Emm no se ¿respirar?

9. Tu comida preferida:
Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

10. ¿Fruta favorita?
Fresas, la mejor fruta del mundo.

11. ¿Bebida preferida?
Limonada.

12. Accesorios favoritos:
Lentes de sol.

13. ¿Tienes tatuajes?
No, lamentablemente :(.

14. ¿Y piercings?
Menos :(.

15. ¿Cantas en la ducha?
Hago conciertos todos los días.

16. ¿Color favorito?
El color azul.

17. ¿Que estudias o que te gustaría estudiar?
Quiero estudiar literatura o arquitectura, aún no me decido bien.

18. ¿Donde veraneas?
No tengo un sitio específico.

19. ¿Como decidiste abrirte un blog?
 Siempre me la pasaba viendo un blog de, para ese tiempo, mi banda favorita, y vi en una esquina la opción de crear un blog y decidí crearme uno.

20. Pasatiempo favorito:
Leer, escuchar música y comer.

21. Mayor defecto:
Soy muy odiosa y siempre me gusta ser la mejor en todo.

22. Mayor virtud:
Hago TODO para lograr mis metas.

23. Básico en el armario:
Suéteres para invierno.

24. ¿Que hora es?
Ahora que lo estoy escribiendo son las 7:28pm, pero no se cuando lo publique.

25. ¿Tienes algún mote?
Algunos me dicen Marie.

Esto fue todo por hoy. Espero que te haya gustado y te pases por el blog de Lorena. ¡Besos!
This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡