21/3/15

HappySábado #8: ¿Como administrar mi tiempo?

¡Hola! Se que vine a actualizar un poco tarde y lo siento mucho, solo que ayer fui a una fiesta y llegue MUY tarde y desperte a las 3 de la tarde, luego fui a una piscinada y ahora es que estoy llegando. En fin, como en estos días he tenido muy escaso tiempo hoy quiero hacer un post titulado ¿Como administrar mi tiempo? para que no les pase lo mismo que me está pasando a mi justo ahora. ¡Iniciemos!
 Consejo número 1: has lo que dices. Hay veces que yo digo "estudiaré a las tres" o "Lo hago luego" y simplemente lo olvido o no lo hago por flojera. Así que mi consejo es que si te propones algo, haz lo.

Consejo número 2: primero lo importante y luego lo menos importante. Por ejemplo, primero has la tarea y luego entra a tu blog, o habla por chat, etc. Debes tener prioridades.

Consejo número 3: concentrate. Nunca harás algo bien si estas con prisa o desconcentrada, a la hora de hacer lo que vayas a hacer debes relajarte y así podrás terminar enseguida.

Consejo número 4: no malgastes tu tiempo. Siempre habrá tiempo para dormir y relajarte, pero no sabes cuanto tiempo tendrás para hacer los deberes, así que cuando tengas cosas que hacer y tengas tiempo debes hacerlas. Eso yo no lo pongo en práctica pero ya verán que lo haré.

Estos son todos los consejos de hoy, las quiere María<3.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡