11/3/15

Consejos para empezar el día de la mejor manera


                                        Desayuna algo nutritivo
Para empezar el día, desayuna algo nutritivo para tener suficiente energía durante todo el día. Puedes comer cereal, tostadas o algo que te mantenga despierta. ¡Y no comas demasiado!
                                             Hidratate
Mantente hidratada todo el día ya que te ayuda en todos los aspectos. Lleva una botella de agua al trabajo, colegio, o el lugar donde pases tu día.
                                                       Arreglate
No hay mejor manera de empezar tu día que sintiendote bien contigo misma. Destacate y derrocharas seguridad a donde sea que vayas. Peinate, maquillate y ponte a la moda, pero recuerda que todo debe ser por ti y no por los demás.
                                             Has ejercicio
Llenate de energía y salud haciendo ejercicio, puedes salir a correr con tus amigas, ir al gimnasio o hasta ejercitarte en tu habitación. Ejercitarte te va a mantener enérgica y llena de salud.
                                          Realiza lo que amas
Después de escuela, planea unas clases de baile, dibujo, canto o lo que mas te guste hacer, hacer lo que amas te hará sentir mucho mejor sin importar que hayas tenido un mal día
¿Ves? Ser feliz es muy sencillo. Simplemente sonríe y sé positiva!

María                                     

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡