28/3/15

¿Magia? ¿Destino?

Hola chicas. Hoy se supone que habría HappySábado pero no estoy de ánimos, ustedes pensaran "que bipolar" y si, tienen toda la razón, ayer me encontraba muy feliz y hoy no lo estoy.
Pues así soy yo, bipolar, idiota, y con sueños. Sueños que me pregunto si algún día serán realidad. Hay veces en que pienso si realmente mis sueños se cumplirán, porque aparentemente lo que iba a suceder hoy ya no sucederá. La vida no siente compasión de mi, que si estaré enojada, triste, decepcionada, a la vida no le importa. Está por ahí echándome en la cara que soy una chica desafortunada y que lo que sueño no está destinado para mi. Otra razón mas por la que no me agrada el destino, tiene algo preparado para mi que no me gusta ¿por qué no elegir yo? digo, es mi vida.

Hoy, cuando mas necesito la magia, cuando mas necesito un milagro, no aparece, esto era importante, en serio importante, pueda que otra persona no lo vea así pero esto iba a ser una de las mejores cosas que me iba a pasar y ya no será así. Ya nada será como yo quería, al parecer el mundo piensa diferente. Mis ilusiones a la basura, mis deseos aplastados, todo está derrumbado.

Solo quiero que todo cambie, ya no le haré caso a mi miedo irracional a los cambios, simplemente no esperaré al destino, ni voy a vivir de la magia, si quiero algo lo conseguiré yo, somos humanos y tenemos magia. No vivamos de ella, tal vez si exista pero no te dejes llevar por ella, ¡eres fuerte! ¡eres hermosa! Tienes todo lo necesario para alcanzar tus sueños.

Las quiero.

6 comentarios:

  1. De nuevo te comprendo, sé lo que se siente cuando un sueño por el cual no has parado de luchar, se desmorona frente a tus ojos y todo pierde sentido, a veces pienso que nada me saldrá bien, pero al final solo es cuestión de levantarse y seguir batallando, quizás ahora no es el momento o quizás es porqué algo mejor esta por venir. Nunca te sientas derrotada, por el contrario demuestra valentía.

    April.
    Ps: Me gusta el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre April, tienes razón. Tus consejos me sirven de mucho y es verdad, solo queda seguir luchando por ese sueño que se ve que esta lejos pero pronto llegara. Gracias y besitos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Los sueños se hacen realidad si confías en ellos. Pensar que se cumplirán y por cada vez que te diga que tus sueños son basuras o que no te servirá para nada, tienes que secarte las lágrimas y darle una sonrisa esas sucias palabras.
    Tienes que estar siempre pensando que hagas lo que hagas si quieres los cumplirás. Nadie, absolutamente nadie, puede chafar tus sueños.
    Lo digo por experiencias, ya verás que en seguida tus sueños se cumplirán :)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto. Solo me queda secarme las lagrimas y sonreír. Tus palabras me ayudan un montón. Gracias.

      Pd: Amo tu blog:). Besos.
      María

      Eliminar
  4. Tienes mucha habilidad para expresar tus sentimientos a nivel de redacción. Me he sentido así como tú y la verdad es que siempre trato de resistirme al cambio, no sé porqué soy así, pero me pasa con frecuencia. Aún así vengo a darte mucho ánimo. ¿sabes? a veces las cosas no se dan y luego cuando el tiempo pasa junto a la decepción sientes que no era tan importante. Un abrazo! Acabo de suscribirme a tu blog. Te invito a ver mi otro blog, este no es de moda sino de escritos, es personal. http://handryflores.blogspot.com/ Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A mi me pasa muy a menudo temerle a los cambios. Pero a estas alturas ya no mas, solo quiero que las cosas mejoren y ahora me queda luchar.

      PD: Ya me paso por tu blog. Besos.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡