27/4/15

Libros que leí, que leo y que leeré

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿Como están? Ya se que nunca responden eso, pero, vale el intento. El día de hoy les mostraré, como dice en el título, los libros que he leído, que leo, y que leeré. ¡Iniciemos!

Libros que leí:
Hace unas pocas semanas que retomé mi hermoso hábito de leer, los dos últimos libros que leí entre este mes y el mes pasado son Las ventajas de ser inivisible y Fangirl, click aquí para ver las reseñas:  

 Libro que leo:
El libro que leo actualmente es After, un libro que me recomendaron hace mucho pero no había tenido la dicha de leerlo, hasta ahora me está gustando, pero no quiero dar detalles, ¡pronto habrá reseña!

Libros que leeré: 
Los libros que tengo que leer muy pronto son: Eleanor & Park, Never Never, ya los tengo disponibles así que al terminar After empezaré con estos.   
Bueno, esto ha sido todo por hoy. ¿Has leído alguno de estos libros?

Muchos abrazos de oso para todas.

This entry was posted in

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fangirl es uno de mis grandes pendientes, y after no se si leerlo porque he leído críticas muy dispares. Eleano&Park me encantó a sí que espero que lo disfrutes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno ya After lo estoy terminando y pronto haré una reseña. ¡besos!
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡