30/4/15

Diferente

Muchas veces algunas personas han pensado que soy un coso raro por preferir los libros en vez de las películas, mi habitación en vez de las fiestas, las canciones en inglés en vez de en español, el internet en vez de las personas. Pueda que sea un poco rara, extraña, pero no por eso debo ser tratada de diferente manera.
Las personas nunca son iguales, al contrario, son únicas, por mas que intenten imitar a otras jamás serán iguales, siempre serán diferentes. Es lindo que las diferencias existan, si todos estuvieran de acuerdo nada sería perfecto, y no hubieses vivido esa divertida pelea del jardín de niños con otro niño sobre que caricatura era mejor. Porque es así, todos piensan de otra manera, todos tienen otra idea de vida, nadie piensa igual a ti.

¿Y por eso deben ser tratadas mal? ¿O bien? Siempre he odiado eso. Que porque a ti no te guste estudiar yo no debo acercarme a ti, que porque a mi me guste pasar mucho tiempo en internet tu no debas acercarte a mi. Es una grandísima estupidez. ¡Aceptemos a la gente! Tal y como son. ¿Hacen algo mal? Ayudala. Tienes el poder de cambiar a el mundo. Usa tu poder. Trata igual a todos, se igual con todos. No desprecies a alguien que no piense igual que tu, se su amigo y ten la madures de respetar su opinión.
Eres diferente a las demás ¿y eso que? Es genial que seas diferente, que seas un coso raro, que seas tu. No cambies ¿okay? Se que hay alguien en el mundo que admira tu diferencia. Ser diferente es precioso ¿no crees? Porque no eres la copia de nadie, no eres una imitación barata, eres tu. No eres mejor ni eres peor, simplemente eres diferente.

4 comentarios:

  1. Me parece genial lo que has escrito, pero es verdad que nunca nadie va a aceptar a todo el mundo, ni nadie va a tratar igual a todo el mundo. Yo al menos no lo hago, si me cae mal esa persona (y me cae mal no por prejuicios,sino porque me ha hecho algún mal,herido,o ha sido borde conmigo) claramente no la trataré de la misma que a mi mejor amiga o mejor amigo.
    Por todo lo demás opino exactamente igual que tú.
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si esa persona te hizo algún mal es normal que no la vayas a tratar igual, yo me refería a que si esa persona piensa diferente a ti hay que tratarla igual y respetar su opinión. Besos.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡