1/5/15

¡Feliz día del trabajador!

¡Hola chicas! Primeramente, feliz día a todas esas personas que trabajan cada día, ¡son hermosas!

Mañana es la fiesta de cumpleaños de mi hermana, y esta semana ha sido tan aggg. Mi mamá ha estado mas estresada de lo normal, lo que me estresa a mi, compras, vestidos, y todas esas cosas me han hecho invisible ante todos -no es que no me guste-. Y yo pienso: que sentido tiene hacer algo que te genera tanto estrés para disfrutar solo un día, y no creo que la pasen tan bien, lo que es realmente divertido es lo que no se está planificado, eso si es perfecto. En fin, espero que todo salga como quieren y que por un día se relajen y dejen que las cosas fluyan.

Bueno, que mas les iba a decir... este fin de semana estaré trabajando de niñera, como todos estan tan ocupados yo tengo que cuidar a mi hermanito y a mi primo ¡Yeii! -inserta sarcasmo-. Bueno chicas, es todo por hoy, estaré un tanto ocupada, aparte de que debo hacer tarea ¡Un abrazo!

Las dejo con este vídeo de mi hermosa Ellie Goulding y mi hermoso Calvin Harris.

9 comentarios:

  1. Me encanta el blog!! Ya te sigo <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! Ya me paso por los blogs. Besos.
      María.

      Eliminar
  2. Hey lindisimo blog, te pasaste por mi blog hara unas 3 semanas, pero yo tuve problemas y no me pase por mi blog hasta hoy, ya me ves por aquí ¡Hermosisimo blog! Felicidades:)
    Te ganas una seguidora;) Hey publique un escrito que quiza te pueda gustar, pasate, nos leemos:)
    un besazo!
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Es genial que te guste el blog, en cuanto pueda me paso por tu escrito. Besoos.
      Maria.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho tu blog me dio hambre cuando leí el Snacks to be happy XD ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! Jajaja, esa entrada les dio hambre a todos xD. Me alegra que estés revisando mis viejas entradas, jaja, un beso linda.
      Maria.

      Eliminar
  4. Feliz día del trabajador linda! ohhh como entiendo eso del estrés antes de alguna ocasión importante y como dices al final es tanta preocupación que uno ni disfruta :/ espero que todo salga divino y muy feliz cumple a tu hermana! ahhh y animo con lo del babysitting xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque eso paso hace meses jaja. Si, es tan frustrante, no entiendo que sentido tiene el gastar tanto dinero para algo que te estresa, de verdad que no entiendo. Bueno, en realidad la fiesta si estuvo super, (aunque con algunos inconvenientes) pero bueno, jaja, cumplio años hace, mm, creo que hace 4 o 3 meses, pero igual. Un beso linda!
      Maria.

      Eliminar
  5. Feliz día del trabajar a ti tmbn!
    Tu blog es precioso, te sigo.

    Blog: puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡