16/5/15

Agitado y genial

¡Hola chicas! ¿Que tal su semana? Yo tuve una semana bastante agitada pero divertida, agitada porque tuve muchos exámenes, salí bien en todos salvo en el de educación física, como siempre, y genial porque hace días fui al cine, ¿recuerdan a la chica que es totalmente diferente a mi? Bueno, fui con ella (si no lo recuerdas, click aquí) La verdad es que me diverti mucho, vimos Avengers: Age of Ultron (yo odio avengers) pero fue genial, ¡ni siquiera vimos la película! Estuvimos hablando durante toda la función, y alguien se quejó u.u
No lo se, pero ella me esta agradando mas, ya no es tan desatada como lo era antes, y esta estudiando mas, y según, le agrado a su papá porque soy estudiosa (?). En lo poco que vimos de película, ella se enamoró de capitan América, y de su trasero xD. Es en serio, en las tres horas de película estuvo (o estuvimos) hablando de lo hermoso que era el, y de lo hermoso que era su trasero. Y al otro día en el colegio...

-En serio, estoy enamorada, fue amor a primera vista. -decía ella.

-Fue amor a primer trasero. -decía yo.

Y como lo escandalosa que es ella, le dijo a todos que fuimos al cine, y mas de una me dijeron "¿por que no me invitaste?" Y yo como que agg, a las únicas que invité fue a mi mejor amiga y a ella, pero mi mejor amiga tenía un compromiso y no pudo ir, por lo que fuimos solo nosotras dos, y me divertí.

En fin, en lo mínimo que vi de película, es buena, me pareció divertida. ¡Besos!
-María.

6 comentarios:

  1. Se ve que la pasaron genial, me recuerdas cuando fui con mi mejor amiga a ver El violinista del diablo y yo no paraba de hablar de lo guapo que es David Garrett. Por lo visto se esta convierto en una gran amiga, espero que su amistad siga creciendo :3 con ella vivirás las mejores aventuras.
    Morí con "amor a primer trasero" jajajajaja.

    Un beso, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en realidad si la pasamos genial, jajaja David Garrett es muy hermoso. Espero que tengas razón. Besos!
      María.

      Eliminar
  2. No recordaba que tu blog tuviese este diseño.. Wow, me encanta ^^
    Al parecer lo pasasteis bastante bien, me alegro mucho :)
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  3. Me sentí muy identificada con lo que has contado. Unos amigos y yo fuimos a ver Los Vengadores también y lo pasamos genial. Nosotros préstamos más atención porque soy muy fan de la saga ja ja
    Para gustos los colores pero yo prefiero a Iron Man aunque el capitán América esta de buen ver je je.
    Gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas sentido identificada! Jajaja, si, es verdad Iron Man también esta genial. Jajja. No hay de que tu blog es precioso. Besos.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡