22/5/15

Student

Hola chicas ¿como han estado? Yo he estado un poco agobiada con tantos exámenes, como ya casi es verano, los exámenes, trabajos, exposiciones, discusiones, interrogatorios, y otra cosa malvada que a los profesores se les ocurra hacer me mantienen traumatizada. Es tonto, lo único que ganan, aparte de ser odiados, es que los adolescentes pases sus vidas estresados por tener buenas notas, ir a una buena universidad, y tener una buena vida. Ah claro, también ganas conocimiento, que probablemente al otro día se te olvidará. Todo lo que se está haciendo aquí es por un buen futuro, y es un sufrimiento.
Aunque cabe destacar que no todo es malo, bueno, no para mi. Porque mientras estudias haces amigos, y cuando creces, te das cuenta de que esos fueron los mejores años de tu vida. No digo que la vida de una adolescente que estudia sea como la vida de una protagonista de un Reality Show de MTV, pero en cierto momento es algo parecido. Porque la vida de una adolescente es una locura, y la locura es una de las cosas que hacen hermosa a la vida. En conclusión, la vida de una estudiante es agridulce, porque en un día vives cientos de emociones, tanto buenas, como malas. Si eres estudiante, tal como yo, te aconsejaría que estudies, que hagas todo por sacar buenas notas, porque de eso depende gran parte de tu futuro.
-María.

4 comentarios:

  1. Hola Maria, tienes toda la razón, la vida de un estudiante es muy loca, aunque creo que los mejores años los vivirás en la universidad, sin embargo yo te recomiendo que disfrutes al máximo tu vida escolar, en la universidad ya no podrás hacer muchas cosas ya sea por falta de tiempo o porque ya estas muy "grande" para hacerlas. Disfruta a tus compañeros y también a tus profesores.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola April, si, bueno, eso intento. Muchas gracias. Un beso.
      María.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la frase de: "la vida de un estudiante es agridulce"
    Creo que tienes toda la razón.
    Besos ^^
    ·Mireia·

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mireia! Bueno, me alegra que te haya gustado. Un beso.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡