12/5/15

My style

Desde mi punto de vista, no creo en la moda, creo en el estilo. Sería genial que las personas se pongan lo que ellas quieran, y no lo que les dice un experto en moda. Como siempre amo que me vayan conociendo, hoy quiero mostrarte los oufits que suelo usar en mi día a día. No se si mi estilo esté a la moda o no, pero realmente no me importa.
Lo que mas uso es un jean y una camiseta común
Amo usar chaquetas
Amo los jeans
Odio mostrarme. Cuando mas me muestro es cuando uso shorts y eso ya me parece demasiado
Esto es lo que uso cuando me dicen "ve formal"



Me encanta usar sudaderas sin importar que haga calor

Casi todos los días uso mis converse 

Uso camisetas simples todos los días
Amo usar lentes de sol
Como ya ven, este es mi estilo, no se si sea bueno o malo pero es mío. Nunca usen algo que no les guste solo porque a los demás si les gusta. Sean ustedes mismas, tanto por dentro, como por fuera.

-María

5 comentarios:

  1. Nos vestimos muy parecidas, yo también evito mostrar...
    me carga que me miren.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo, vestirse con poca ropa es muy incomodo ¡gemelas! Jajaja, besos.
      Maria.

      Eliminar
  2. Nunca me había puesto a pensar en las diferencias que hay entre moda y estilo, obviamente las sé, pero es algo que no importaba hasta ahora que leo tu entrada.

    Al parecer somos muy diferentes en cuanto estilo, pero el tuyo me encanta. Mi estilo creo que es de "princesa", me encantan los vestidos, faldas, tacones, maquillaje, joyas, etc... para mi no hay nada más incomodo que usar un pantalón, me siento encerrada.
    Por otro lado, aquí la gente suele andar como quiere, aunque aveces mis ojitos no soportan sus combinaciones.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la gente piensa que es lo mismo pero no es asi, la moda cambia pero el estilo se queda. Wow, somos muy diferentes, y yo odio las faldas, en mi armario no tengo ni una, aun asi, no cambies, tu estilo es una de las cosas que te hacen unica y hermosa. Besos.
      Maria.

      Eliminar
  3. Gracias linda! Cuando tenga tiempo me paso por los sorteos. Besos.
    Maria.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡