25/5/15

Alarguen esto

Chicas, ¿no les ha dado la sensación de que el tiempo está pasando demasiado rápido? Es decir, pareciera que hubiese sido ayer cuando todos estaban dándose abrazos de feliz año, y ahora ya casi estamos a la mitad del año, y ya casi es verano, y ya casi me frustra. Aveces ni siquiera nos damos cuenta de que las horas pasan. Que el hermoso presente muy pronto se convertirá en el hermoso pasado. Y que el temido futuro será el temido presente, y luego será el pasado.
No lo se chicas, pero me da miedo, porque todos crecen, y se van, porque sabes que un día ya no verás a ciertas personas que acostumbras a ver todos los días, y que si un día las vuelves a ver es posible que ya nada sea lo mismo, para mejor o para peor, todo habrá cambiado, y extrañarás los chistes, las risas, las estupideces, todo eso se habrá desvanecido, y te sentirás un poco triste, porque esa persona parece otra, y no sabes si fue por la influencia o porque maduró, y sientes que no evolucionaste, porque todos cambiaron salvo tu. Eso me sucedió una vez, y bueno, fue triste.
El tiempo pasa tan rápido que asusta, ayer fue domingo, hoy es lunes, y mañana probablemente sea viernes. Hasta empiezo a dudar que un día dure 24 horas. Da miedo, da mucho miedo. ¿No sería genial que a los días le agregaran mas horas, o a la semana mas días? No se, solo que alarguen esta vida, que se disfrute mas, que nadie evolucione tan rápido, que alarguen todo, un poquito nomas.
-María
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Hace unos meses publiqué un post hablando sobre este mismo tema, y la verdad, creo que es inevitable. Por eso creo que es genial el poder disfrutar de cada día, el poder saber aprovechar cada día como si fuera el primero.
    Totalmente de acuerdo
    ·Mireia·

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, disfrutar de la vida es esencial ya que el presente es literalmente lo único que tenemos. Saludos, Mireia.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡