13/4/15

Tumblr


Considero que Tumblr es una de las mejores redes sociales del mundo. Esta dedicada para esos grandes amantes de la fotografía y nos enseña la belleza de un mundo lleno de dificultades. Lo que pasa con Tumblr es que cuando entras, al menos yo, empiezas a amar al mundo, a admirar la belleza de todo lo que te rodea, pero lo cierto es que no todo ahí es real. Digamos que eres un usuario en Tumblr, y te gusta subir muchas fotografías, pero no crees que el ambiente donde te desenvuelves sea un lugar digno de fotografiar o recordar, así que esperas el momento indicado para tomar una foto que sea realmente bonita. Y justo eso es lo que no me agrada de Tumblr, creo que le enseña a las personas a ser superficiales, a solo admirar lo que se ve lindo por fuera.
Pones la palabra Tumblr en Google y aparecen fotografías de chicas bonitas, lugares bonitos y hasta fotos editadas. No debe o no debería ser así. Aprende a valorar lo tuyo, tu casa, las personas que te rodean, cuando empieces a dejar de ver por fuera encontraras imágenes hermosas por dentro, imágenes que si se publicaran en Tumblr, todo el mundo las guardara, porque el exterior es solo un adorno, la belleza es momentánea, y el corazón es para siempre. Observa lo buenas y gentiles que son algunas personas, no mires como se viste, ni como es su piel ni el equis peinado que lleve, observa su manera de expresarse, usa el oído y no la vista, usa tu lado inteligente y no superficial.

Creo que la belleza debería ser algo que te haga sentir mejor y segura de ti misma, pero las personas no la usan exactamente para eso, sino como un medio para juzgar, que si se vio bonita, que si se vio fea ¡supérenlo! De niña recibí traumas porque no me gustaba peinarme, mi familia no paraba de criticarme y actualmente todavía lo hacen, pero aprendí que vale mas que tu te sientas bonita a que otras personas te vean bonita. Hasta ahora no me siento del todo bonita, pero trabajo en eso. Y como siempre digo, la vida es muy corta como para querer estar bonita, los mejores momentos no se viven frente a un espejo ni presumiéndole a todos lo bonita que te ves. Así que, no te preocupes tanto por tu aspecto, tampoco digo que sigas mi ejemplo porque aveces me detesto por odiar peinarme, pero no te intereses por lo que digan los demás, cuando te sientas bonita, será suficiente, y recuerda que en unos años la belleza se irá y solo quedará esa hermosa persona que vive dentro de ti.

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de conocerte gracias al blog de April & Alice (ahora Pink & Blue, jajaja).
    Me quedo por aquí ^^
    Sigue así, besos,
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Laverdad es que las fotos de tumblr son preciosas y son lo que necesitas, lo que sientes, lo que buscas. Yo tengo tumblr, aunque no suelo publicae demasiado, lo tengo para rodearme de inspiración. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    vengo del blog de April y Alice :3
    me gustó mucho la entrada, no soy muy asidua a tumblr pero este fenómeno pasa en casi todas las redes y es verdad todos nosotros vivimos en lugares que son bellos, la naturaleza es hermosa, valorar lo que tenemos es fundamental. <3
    Me quedo por aquí, si quieres te invito a conocer mi blog :)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. La verdad a mi me gusta más We heart it, aunque teniendo en cuenta tu reflexión, esta red social es la más superficial del mundo, sin embargo al igual que tú, a mi me gusta ver las imágenes lindas y muchas veces me sirven de inspiración.

    Ame con todo mi corazón tu reflexión, es totalmente cierta, hay algunas cosas en las que nunca había pensado y gracias a ti las descubrí. Es gracioso que nos esmeremos en buscar la belleza porqué todo el tiempo está frente a nosotros.

    April

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón.
    Tumblr también fue mi red social preferida, al ver que en la realidad no todo era tumblr, me deprimí bastante la verdad...
    A lo que me refiero es que estoy totalmente de acuerdo contigo, valora las cosas por lo que valen, no por cómo lucen.

    P.D. Me encantó tu blog, muy bonito. (Vengo del blog de April y Alice)
    P.P.D. Ya tienes una suscriptora más :P
    blogsocreativee.blogspot.com

    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta razón!
    Yo tengo un perfil en Tumblr y siempre me emocionaba ver las hermosas fotografías que había ahí hasta que me cuenta de que prácticamente son todas falsas. Yo he subido pocas fotos y siempre pongo el link de mi blog para que no me las 'roben'.
    A mi de pequeña me insultaban diciéndome fea y me afectaba mucho, ahora les respondo con un 'Okay' y una sonrisa :)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  7. Para todas (chin, blue, constanza, april y mireia): Primeramente, gracias por comentar, y segundo, estoy de acuerdo con ustedes, muchas veces tumblr nos sirve como inspiración pero nos dejamos llevar por la belleza, y creo que las personas que nos rodean son las que deberían llenarnos de inspiración. ¡Un abrazo a todas!
    María.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡