11/4/15

Consejos para estar mas sana

¡Hola hermosas! Hoy, 11 de abril, mi hermana está cumpliendo 15, y deseo que pase su día especial genial. Okey, hace dos semenas que no hago HappySábado, y creo que eliminaré esta sección, porque el HappySábado trata sobre un especial, y no tengo ni la mas remota idea de que hablar, ya veremos...

El día de hoy te daré unos consejos para estar mas sana y sentirte sana. Así que iniciemos.

1. Toma abundante agua
Al empezar el día, toma un vaso de agua y durante todo tu día lleva una botella de agua, y mantente hidratada.
2. Come sano
Si quieres estar sana, algo importante es comer sano. Come muchas frutas y evita los jugos con conservantes, que aunque son deliciosos, son dañinos para la salud.
3. Has deportes
El deporte mas recomendado para bajar de peso o estar sana es la natación, ya que nadando mueves todos los músculos. Pero si eres como yo, con escaso tiempo como para ir a clases de natación, puedes salir a correr por tu vecindario o simplemente hacer ejercicio en tu habitación.
4. Descansa
Algo indispensable es descansar bien. No solo duermas 8 horas al día sino que de vez en cuando date un respiro y consientete.
5. Vive feliz
Aunque no lo creas, tu estado de ánimo tiene mucho que decir en tu salud. Siempre ten una sonrisa en tu cara y sé una chica alegre.
Bueno, es todo por hoy. Si tienes algún otro consejo me encantaría verlo. Hoy será un día muy largo, así que nos vemos mañana ¡un beso!
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para tu hermana!
    A mi me gusta la sección Happy Sabado, me parece que es algo que hace diferente a tu blog, espero que no la quites. Los consejos han estado muy buenos, el último es el más importante n.n

    Un abrazo, April.

    ResponderEliminar
  2. Pueda que tengas razon, pero aveces mi cabeza queda tan blanca que no se me ocurre nada, ¡Muchas gracias! Ser feliz es algo muy importante.. ¡un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas gracias por los consejos.
    Por cierto, te envié un correo con las preguntas para la iniciativa. Revísalo, por favor :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayan servido. Ya reviso mi correo. ¡Un beso!
    María

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡