10/4/15

¿Que es de mi vida?

Advertencia: este post no será nada interesante.
¡Hola chicas! ¿Como están? Como ha ido su semana, la mía bastante tranquila, pero ahora tengo mas trabajos que... en realidad no soy buena comparando, olvidenlo. En fin. Esta semana el blog estuvo bastante activo ¿no creen? Me alegran muchisimo sus comentarios, aveces mi familia piensan que estoy loca por lo contenta que me pongo xD, pero en serio, son lo mas♡.

¿Recuerdan cuando les dije que le crearía un bonito Ask al blog? Pues lo hice, pero olvidé la contraseña, siempre he sabido que tengo amnesia, y en estos días esa amnesia ha estado muy intensa. Y por otro lado, mi teléfono se dañó, llevo mas de dos semanas sin el, y está en un lugar donde lo están arreglando y espero tenerlo de vuelta muy pronto. Pero lo peor es que ahí tengo Wattpad, y ahí mismo tengo mi libro, y lo peor de lo peor es que el mismo día que me llené de valor para publicarlo el teléfono se dañó, es que el destino me ama.

Y por otra parte... no saben con cuantas ansias espero el verano, ya los chicos de mi colegio me tienen cansada, y quiero desaparecer del mapa y viajar con mi familia. Bueno... ¿que mas les puedo contar? Pues nada, estoy viva, respiro, escribo en mi blog, y todo bien. ¡Nos vemos mañana con los post de siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡