14/4/15

Mi vida en letras

Este hermoso tag lo vi en el blog de Maddi consiste en poner una palabra que nos defina que empiece por cada letra del abecedario. ¡Iniciemos!
A: Aviones, porque nunca he subido a uno.
B: Blogger, porque es mi vida y me a dado a conocer a personas maravillosas y mejorar en la escritura.
C: Chocolate, porque soy una adicta.
D: Doctores, porque no entiendo sus letras.
E: Escritura, porque amo escribir y quiero ser escritora.
F: Fea, porque aveces me siento fea.
G: Gatos, porque no me agradan.
H: Hora, porque en clases la veo cada 5 minutos.
I: Iglesia, voy todos los domingos.
J: Juegos del Hambre, es una de mis peliculas favoritas.
K: K....., el nombre de mi mejor amiga empieza por K.
L: Libros, porque sin ellos no respiraría.
M: María, porque ese es mi nombre.
N: Nieve, porque nunca la he visto pero me encantaría.
Ñ: Ñoño, porque fue lo primero que se me ocurrió.
O: Odio, porque jamás lo he sentido.
P: Piel, porque me preocupo mucho por mi piel.
Q: Quiero, porque es la palabra que mas digo cuando salgo de compras con mi mamá.
R: Risas, porque nunca puedo aguantarla.
S: Silencio, siempre lo disfruto.
T: Tías, porque las amo a todas.
U: Universidad, porque quiero ir rápido.
V: Verano, porque es mi segunda estación favorita después del invierno.
W: Williams, porque es el apellido de mi actor favorito.
X: Xilófono, porque fue lo primero en que pensé.
Y:  Youtube, porque me encanta.
Z: Zapatos, porque es el accesorio que mas compro.

Nomino a:

Pink & Blue
Polish and Turquoise
Paisajes de Irene

¡Un gran abrazo!


This entry was posted in

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación! Justo mientras la leía estaba pensando en hacerla x)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo este tag y me ha parecido bastante divertido, gracias por nominarnos, ya mismo le diré a Alice que lo hagamos.

    No sé que decirte con respecto a tus respuestas, eres demasiado tierna :3 ahora pienso que debes tener 13 años jajaja. Ahora que recuerdo, sé que es difícil, pero JAMÁS! te debes sentir fea, una persona con las cualidades que tienes tú, debe ser muy muy muy hermosa, tanto por dentro como por fuera.

    Un abrazo de oso, April

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay de que Irene! siempre me gusta interactuar con otros blogs ¡y el tuye es precioso! Jajaja, ¿tierna yo? jajaja, siempre intento mantener un niño dentro de mi ¿madurar? ¡eso es de frutas! jajaja! Un gran beso a a las dos.

    María.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡