23/4/15

El show debe continuar


Si estas feliz, continua. Si estas triste, continua. La vida jamás se detendrá por nadie, pues a ella no le importa. Solo imagina que tu vida es un show, que a pesar de los percances, debe continuar...

No pierdas el tiempo, y siempre ten una sonrisa en tu rostro, sin importar que sea falsa o real, pues a los demás les vale poco, tu solo sonríe, porque no sabes cuando una persona pueda llegar a enamorarse de ella. Aprende a expresar tus sentimientos, y saber cuando no hacerlo. Aprende a seguir, ya sea riendo, llorando, o como sea, tu solo sigue. Cuando aparezcan los problemas, has que se vayan, y si no, acostumbrate a ellos.
No pares, porque no se te permiten los descansos, y nadie dijo que esto sería fácil, ya que no lo es. Pero también recuerda que solo debes luchar por eso que realmente valga la pena, y en el camino, disfruta de todo, y en caso de que no lo lograste, al menos disfrutaste. Aprende a vivir de las locuras, y no desprecies a las personas que te aman, porque cumplir tus sueños jamás sería lo mismo sin ellos.

Busca amigos, y olvidate del lema no vine a hacer amigos, porque es un asco. Busca a alguien con quien hablar, en el parque, en la U, en internet, en todo lugar habla con alguien, no sabes si esa persona llegue a ser tu amigo, nunca estarás sola si no quieres, repite eso todos los días, porque eres una chica hermosa y cualquiera desearía estar contigo, eres especial, eres única.

Corre, o camina, o como quieras y nunca seas la chica fracasada que decidió no luchar y prefirió rendirse. Lucha por tus sueños, alcanza tus metas, y que ese sueño o esa meta te haga feliz, ya sea luchando por ella o cumpliéndola. Aun no se sabe pero, por si la vida es una sola, disfrutala al máximo, y aprende a aprender de tus errores, y no cometer el mismo dos veces.

Las quiero montón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡