17/4/15

Cambio de escuela

Chicas, les confieso que este año escolar se me hizo muy difícil adaptarme ya que debía acostumbrarme a un nuevo grupo donde no conocía a nadie, y hasta hace unos largos meses era la chica rara que no conocía a nadie pero ya no es así, pues tengo amigas, no esas en las que puedo confiar ciegamente pero con ellas puedo reír y eso para mi es suficiente, pero hace días hablé con mi mamá sobre un tema que ya no me deja dormir. ¡Me quiere cambiar de colegio! No puedo, en serio no puedo. El próximo año estaba planeando volver con mis amigas y que todo fuera como antes, pero mi madre quiere cambiar todo.
Verán, antes de que entrara a este nuevo curso solía ir a clases de dibujo, pero gracias al inadaptado horario me tuvieron que sacar, fue difícil, en serio lo fue, porque el dibujo es mi vida y tener que dejarlo para pasar mas tiempo estudiando fue duro, y tenía pensado el próximo año volver. Hasta hace unos días... mi madre me contó que estaba buscando inscripciones en un colegio donde te dedicas principalmente al dibujo y te enseñan el arte mas de cerca, me pareció una idea genial, porque el dibujo es mi pasión y estudiarlo con profundidad es un sueño, pero luego voy reflexionando, ¿dejar a mis amigas? ¿ser la chica nueva otra vez? ¿en serio quiero eso? Digo, este año también me mudaré de casa, demasiados cambios para mi gusto. Y siento que mi madre solo piensa en mi futuro, se que el futuro es importante pero ¿que con mis amigos? Tanto futuro me agobia, soy joven y quiero vivir mi adolescencia con mis amigos, hacer lo que amo es algo hermoso pero nada de eso tendría sentido si no estas con las personas que quieres.

¿Saben? Estoy súper confundida, se que el dibujo es algo que amo y que si no lo hago luego me podría arrepentir, pero no se, no suelo ser la chica mas sociable sobre la tierra, si nadie me habla yo no le hablo a nadie ¿y si es así todo el año? Ni siquiera el dibujo podría llenarme. No se chicas, necesito la opinión de alguien mas, porque me están obligando a decidir entre mi pasión y la amistad, ¿que es mas importante? Me siento entre la espada y la pared. Si tienes algo que decirme, comenta por favor. Porque justo ahora siento que nadie me entiende :(

Justo en este momento desearía estudiar en casa x_x

6 comentarios:

  1. Ay Maria, que te podría decir yo... para ser franca y un poco cruel (amargada) te diré que los amigos no existen, obviamente no puedes andar por el mundo de antisocial, tienes que relacionarte con las personas y crear lazos, pero conforme creces, te vas dando cuenta que esas personas no estarán para siempre, incluso tus "mejores amigos" serán los primeros en darte la espalda.

    Yo me inclinaría por el cambio, ya que este representa tu futuro, además te hará más fuerte y te aportara nuevas enseñanzas. Cuando seas una gran artista darás las gracias por haber elegido tu pasión antes que los que ahora llamas amigos.

    Sin embargo, piensa muy muy muy bien las cosas, mira sus pro y sus contra, la única que puede tomar la decisión eres tu! nadie más. Elige lo que tu corazón diga, ten presente que mis anteriores palabras pueden ser incorrectas.

    April.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los cambios siempre son buenos. A mi, sinceramente, si me dijeran de ir a un colegio donde me enseñaran cosas de la fotografía iría porque yo en mi colegio no es que tenga muy buenos amigos.
    Tú escucha a tu corazón ;)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya lo siento! Se que es difícil adaptarte a un lugar sin conocer a nadie, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, intenta mantener el contacto con todos.
    Suerte 💪 Un Besoote ❤

    ResponderEliminar
  4. Para todas (April, Irene y Laura): Ay chicas, todas sus palabras me confundieron muchísimo mas, y no se que hacer, tengo muy poco para decidir, mi cerebro me dice que debo irme y perseguir mis sueños pero mi corazón me dice que debo quedarme con mis amigos y si April, sonaste muy cruel, porque tras cuatro años junto a mis amigos se me hace imposible pensar que no son verdaderos, chicas, estoy súper confundida :(

    ResponderEliminar
  5. Si, sabía que sería cruel, pero las cosas hay que decirlas como son. Te pondré mi caso, yo estuve por 5 años con los mismos compañeros y claro que hice amigos, sin embargo al perder año, solo una niña de todo mi grupo continuó hablándome, los demás continuaron su vida normal, cuando me hablaban era para pedirme algún favor.

    Si aún sigues confundida te recomiendo que hables seriamente con tu mamá, ella sabrá guiarte acertadamente.

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios, pues desde siempre mi mamá ha pensado que debería irme, pero ella no me entiende, realmente nadie me entiende.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡