1/4/15

Con quien hablar

Hola hermosas ¿como están? Yo deseando que esta semana no termine para no volver jamas a ese infierno llamado colegio. Aunque por otra parte cuanto anhelo ir. Mi madre está de viaje aproximadamente a doce horas de donde estoy yo, mi hermana lo único que hace es salir, y esto debería ponerme feliz ya que tengo la libertad de usar la computadora el tiempo que yo quiera sin molestias pero me siento algo sola, extraño la compañía y eso es deprimente.
Es raro porque siempre me ha gustado estar sola, y suelo identificarme con la soledad pero ahora veo las cosas de otra manera, extraño a mis amigas, no saben cuanto, y lo peor es que todas están ocupadas con su familia como para conectarse en internet para hablarme. Esto no era lo que yo esperaba y ¿saben? Cuando estoy en clases no paso tiempo con mi madre y mi hermana y pensé que esta semana iba a ser una oportunidad para pasar tiempo juntas y lo curioso es que estamos mas alejadas que nunca.

La soledad me ha golpeado, y bien fuerte, sabe que temo estar sola y que quiero que mi hermana deje a sus amigas y venga conmigo, y también sabe que soy egoísta, que aveces me hago la fuerte pero no lo soy, que suelo despreciar el cariño y justo ahora lo necesito mas que nada.
Me siento feliz porque mi madre la está pasando bien y se lo merece porque es una mujer maravillosa y mi hermana sale con sus amigas y con su amigovio así que también estoy muy feliz por ella y ahora soy yo la que está sola, la que necesita a alguien. Intento que el internet me llene y en parte lo hace pero no del todo, quiero que una persona tome un poco de tiempo para explicarme que no estoy sola y que mi mamá en unos días volverá, solo quiero a alguien con quien hablar...

Las quiere María...♡

6 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo empiezo mañana las vacaciones (por fin).
    Yo antes, el curso pasado, no tenía amigas, solo tenía a una que nunca salía por ahí. Y mi peor pesadilla de estar sola se cumplió, y no me gustó nada.
    Pero no es hora de hablar de mí.
    Aquí en Blogger vas a conocer a mucha gente, ya verás. Es lo que la gente llama la Blogosfera (creo que lo he escrito bien).
    No te desanimes :)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, se que siempre en blogger estarás tu dispuesta a animarme. Me alegra que mañana estés de vacaciones ¡un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estamos para hablar :) creo que todos pasamos por eso amiga. No te sientas mal que ya verás que te sentirás mejor. Qué edad tienes? .-.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermosa, en realidad si lo necesito mucho♡. Un gran abrazo.
    María

    ResponderEliminar
  5. Me entristece un poco tu post, pienso que lo mejor es que hables con tu hermana, quizás ella opte por quedarse en casa un poco más o te lleve a sus salidas. Por otro lado, no sé como decirlo, pero creo que eres valiente al saber aceptar que tu mamá merece un descanso, creo que no podría pasar mpas de un día lejos de mi mamá.

    Si necesitas hablar con alguien puedes hacerlo conmigo, no soy la persona máaas sociable del mundo pero pues ahí inventamos algún tema de conversación

    Un abrazo, y aquí esta el tag del que te hablé http://aprilyalice.blogspot.com/2015/04/disney-tag.html
    April

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias April! La verdad es que si, mi madre merece estar relajada y en cuanto a mi hermana... no se, las veces que la he acompañado a alguna de sus salidas es porque mi mamá no quiere que vaya sola y como yo tampoco soy muy simpática sus amigos y yo no congeniamos, en fin, estoy muy feliz por las dos. muchas gracias, y tenemos en comun lo de no ser sociables, jajaja ¡un beso!
    Posdata: Ya vi el tag, en estos días lo haré :).
    María.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡