9/4/15

No todo es como parece

Estas de viaje, entrando a una ciudad desconocida para ti, las luces de la ciudad te cautivan, todo parece hermoso, hasta que te acercas. Mal tránsito, personas enojadas y edificios deteriorados. Todo lo que viste e imaginaste ha desaparecido. Esa belleza ya no está.
 Pues así son algunas personas, hermosas, gentiles y buenas de lejos, hasta que te dan a conocer su interior. He conocido miles de personas como estas, simulan ser algo que no son, y es sorprendente pero, eran mejores cuando simulaban.

No todas las personas son buenas, y yo solía pensar que si era así, que las personas eran buenas y  que ninguna tenía una mente tan mala que no se pueda arreglar, pero en realidad las cosas no eran así. En estos días veía un programa que justo hablaba de esto, que todo parece lindo hasta que te acercas, hasta que ves ese oscuro interior. La verdad es que este tema me resulta bastante interesante, porque personalmente, soy muy ingenua y hay veces en que confío ciegamente en personas que no debería hasta el límite en que mi mejor amiga me explica la realidad, la cruel realidad, esa realidad que jamas quisiste ver, pero era necesario. Porque el mundo no es color de rosas, las personas buenas existen pero son escasas, la humanidad se olvida de hacer obras buenas y piensan en si mismos y esos edificios pronto caerán.

Solo, no confies en exceso, y este consejo también me lo doy a mi, porque aunque suene increible, no todos piensan como tu, no todos son tan buenos como tu lo eres y no todos son capaces de hacer cosas que tu si harías, no todos son así, es triste, ya lo se. Simplemente se tu misma, no hagas daño, y alejate de esos edificios deteriorados que pronto te podrían perjudicar.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Leer esto es como leer a mi yo del pasado, al igual que tú yo solía ser ingenua y mis amigas era quienes me habrían los ojos, ahora trato de no confiar tanto en las personas, pero más de una vez he caído en sus mentiras. Por otro lado también tengo ese lado malo del que hablas, lamentablemente hay personas con las que soy falsa solo por conveniencia.

    Un abrazo para ti, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde te he conocido creo que eres una persona muy linda y esos son simples defectos que si te lo propones podrían desaparecer. Un abrazo!
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡