24/4/15

La mejor versión de ti


¡Chicas! Hoy me entregaron mis notas, y estoy muy satisfecha. A principios de año me propuse mejorar mis notas, ya que no quedé muy feliz con las del año pasado pero esta vez no fue así, ¡saqué muchos dieces! Me siento muy orgullosa de mi misma, porque a lo largo de estos meses fui muy responsable con el liceo y con mi blog, y jamás creí poder manejar los dos con tanta responsabilidad. No podría estar mas contenta. Es gratificante sentirte orgullosa de ti. Pero ya no hablemos tanto de mi.
¿Como vas en las clases? O en el trabajo, o a lo que sea que te dediques. Si sientes que no vas muy bien, ¡animo! Solo basta querer mejorar para poder hacerlo. Siempre intenta dar lo mejor de ti, no te conformes con poco. Las personas que realmente triunfan son las que siempre intentaron ser excelentes y cuando fallaron, volvieron a intentarlo. Muchas personas me dicen que uno de mis mayores defectos es que siempre intento ser la mejor ¿acaso eso es un defecto? ¿es malo dar lo mejor de ti? Honestamente, no lo entiendo.

Si aspiras poco, has poco. Si aspiras mucho, has mucho. Nunca esperes recibir mas de lo que hiciste, solo espera lo que mereces. No supongas que entraras a una gran universidad si no obtuviste buenas notas o no supongas que te aceptaran en esa audición si sabes que lo hiciste mal.

¿Sabes algo? No seas perezosa, trabaja duro, se ve difícil y lo es, pero tu puedes, porque eres una chica hermosa que quiere lo mejor para si misma. Pero no solo pienses en ti, yo suelo hacer eso y lo considero un gran defecto, ponte en el lugar del otro y ayuda a quien lo necesite y no esperes algo de vuelta. Sé generosa y sobretodo, sé la mejor versión de ti.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, espero que continúes así. Como siempre, tienes razón, para alcanzar un sueño hay que luchar por él. Un beso, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermosa! Pues si, para alcanzar las metas hay que luchar por ellas. ¡Besos April!
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡