28/4/15

¿La han notado?

¿Han notado a esa chica que se pasa la vida escuchando, aconsejando, la han notado? Esa que tiene toneladas de amigos pero muy dentro de ella sabe el por qué. Ella acostumbra a aparecer justo cuando la necesitan, no frecuenta a estar en los buenos momentos, pero en los malos ahí estará, sin duda alguna. Es el paño de lágrimas de todo el mundo, y a pesar de que no tenga ni la menor idea de por lo que está pasando ella tendrá algo que decir, así es ella.
¿Se han puesto a pensar como se siente esa chica? Pues déjenme decirles que ella está bien, mejor que nunca, es completamente feliz siendo ella y le gusta el papel que cumple, le gusta ayudar. Normalmente, ella está bien, pero aveces siente que va a explotar, pues ella escucha pero nadie la escucha a ella. Aveces siente una presión en el pecho que no se la desea a nadie, es una extraña sensación. Comúnmente, le gusta guardarse las cosas, no contarle sus secretos a nadie, es muy cerrada, pero en cierto momento eso le cansa y llega a sentirse frustrada.

Esa chica se siente sola, y piensa que nadie la valora, a diario hace cosas por las personas que quiere pero no suele notar que los demás lo valoren. Siente que nadie la quiere, que morirá sola, que vivirá sola. Pero no crean que siempre es así, siempre está feliz aunque de vez en cuando le pega la depresión y se siente horrible. Esa chica, digamos que es buena, le cuesta mucho entrar en confianza, y prefiere hablar con una amiga que con muchas, es sencilla y ama el internet. Aveces la soledad es su amigo y aveces su enemigo.

Cuando está triste, siempre intenta ocultarlo, ella cree que los demás tienen suficientes problemas como para que ella les cuente mas, ella siempre tiene una sonrisa sin importar que por dentro se esté derrumbando, y a lo único que le tiene confianza es a una hoja de papel. ¿Han pensado en ella? Pues háganlo, y eviten que se sienta como me siento yo.

Las quiero.

7 comentarios:

  1. En mi caso nunca he conocido a una chica así, pero creo si he conocido a chicas "populares" que crean una vida perfecta ante los ojos de la sociedad, porque en su entorno familiar viven con muchos problemas y esa es su forma de escapar de la realidad.

    Un beso, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si la gente de internet cuenta, ya conoces a una. Y la otra que mencionaste, no se, creo que no las he conocido. Un abrazo.
      Maria.

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada, está tremenda mente el escrito y me identifica muchísimo, la mayoría del tiempo me siento así y pues, quiero decirte que si necesitas a alguien con quién hablar yo estoy aquí y que puedes hablarme en cualquier momento, me encanta tu blog en serio <3 Es muy bueno, me encanta.

    http://darkparadiseofareader.blogspot.com/
    Saudos bella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, me alegra muchísimo que te hayas sentido identificada y otra vez, gracias, lo cierto es que no siempre tengo a personas con quien hablar y es gratificante saber que contigo puedo hacerlo. ¡Un abrazo!
      María.

      Eliminar
    2. De nada, en serio tu blog es lo más. Y cómo te lo dije si necesitas a alguien con quién hablar aquí estoy, te paso mi acc de twitter: @ddlandtas y mis otras redes sociales puedes encontrarlas en mi blog :) Espero sigamos en contacto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Vengo del blog Evación en palabras y me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡