16/4/15

I am invisible


¿Nunca les ha pasado en el colegio, universidad, trabajo o en el entorno donde vivan sentirse invisible? Sentir que las personas pasan y no te ven, sentirse pisada por todos, ser un adorno que nadie se detiene a mirar. Hay veces en que me siento justo así. A algunas personas les agrada ser invisible, como a mi por ejemplo, pienso que es mucho mejor ser invisible y que nadie hable de ti a que estés en boca de todos. Porque vamos, cuando eres muy conocida siempre habrá alguien que te critique ¿no es mejor no ser criticada? 
 Nunca te sientas mal cuando las personas no te saluden, o simulen no verte, siéntete feliz por ese pequeño grupo de amigas que tienes, no intentes agradarle a todos y esos que no te hablan son porque un día quisieron ser como tu y no pudieron. A los que te odian, regálales una sonrisa y nunca les pagues con la misma moneda. Siempre se feliz y no estés triste por esas personas que las considerabas amigos y se alejaron de ti, velo como un gran favor que te hizo la vida.

Muchas veces he visto en mi colegio como algunas chicas se acercan a otras simplemente para ser populares o conocidas, se acercan a otras chicas por interés y no hay algo que vea mas triste que eso. ¿No es mejor quedarse con esas amigas que te acompañan porque te quieren? ¿No es mejor quedarse con esas amigas que sabes que podrás contar con ellas? Se que tengo toneladas de amigas pero no a todas puedo llamarlas verdaderas y es que yo pienso que menos es mas y que mas es menos. Y como leí en un libro, ser invisible es un privilegio, y hasta un superpoder. Vive con alegría tu invisibilidad y se feliz a mas no poder.

Las quiero.

7 comentarios:

  1. Frente a este tema no tengo una posición definida, por un lado me gusta ser invisible, pero por otro odio serlo. En un día triste me gusta que todo el mundo me ignore, pero en una charla grupal o algo por el estilo, lo odio con el corazón.
    Creo que en definitiva no me gusta sentirme invisible.

    Un beso n.n
    April

    ResponderEliminar
  2. Nada es negativo o positivo, todo es relativo a la actitud y perspectiva que se le de. Me gustó mucho tu escrito :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado, pero después de un tiempo aprendí a que debía conformarme con las pocas personas que tenia a mi alrededor y con eso me basta, aunque en un tiempo tuve una depresión terrible que solo yo note por esa misma situación por la que pasas.
    Besos
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Exacto! Lo que hay que hacer es ver el lado positivo de todo. ¡Un beso!
    María.

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razon, Fernanda. Hay que saber apreciar esas pocas amigas que se tiene y quererlas de verdad. ¡Un beso!
    María.

    ResponderEliminar
  6. Tus post son Asdfghjklñ me siento muy identificada ❤❤
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias Laura! Me encanta que te sientas identificada. ¡Un beso!
    María.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡