25/4/15

Mi loca semana

Hola chicas. Hoy vengo a contarles un poco sobre mi semana, sobre mi vida en general.

El lunes todo empezó como un día normal, despertar a las seis de la mañana, ir a clases. Pero lo que fue normal, pasó a ser una completa locura. Mi mejor amiga había faltado a clases, por lo que pasé el día con otra amiga, que, bueno, tenemos una relación amor-odio, aveces me dan ganas de patearle la cara pero luego me disculpo, es algo común en mi. En fin, digamos que la mitad del colegio odia a esa chica, yo no suelo tratarla del todo, pero ella se había ido de viaje, esperando que cuando regresara sus "amigas" se emocionaran al verla, digamos que si lo hicieron, pero sus "amigas" son unas completas hipócritas.
 Bueno, me dio un poco de lástima ver que esa chica  no contaba con nadie, así que decidí ser su amiga y tutora, ya que al haber faltado tres semanas a clases se había atrasado y sus "amigas" no la iban a ayudar. Ella y yo, somos un tanto diferentes, y con "un tanto" me refiero a demasiado diferentes, ella coquetea, le gusta llamar la atención y es algo desatada, en cambio yo no coqueteo, odio llamar la atención y ni siquiera se como se puede ser desatada, somos polos opuestos, y siempre me había caído mal, pero a diferencia de sus amigas yo si se lo decía en la cara y no a sus espaldas. ¿Saben que fue lidiar con una chica rebelde? Mi vida dio un cambio drástico, y me vi obligada a enfrentarme a la cantidad de locuras que esa chica acostumbra a vivir ¡un día quiso que nos fugáramos! Tenía que cumplir el papel de amiga sobreprotectora ya que sus neuronas no la dejaban pensar con claridad. Yo pensaba que estaba demente, y tal vez ella pensaba lo mismo de mi.
 Cuando empecé a tratarla me dio un poco de miedo que los demás pensaran que soy igual a ella, pero luego recordé que no me importa lo que piensen los demás de mi, me daba lo mismo, muchos me dijeron que era raro que una de las chicas mas aplicadas estuviera con una que tiene las notas por el suelo. Y a pesar de que la mitad de la población estudiantil la criticara yo me acerqué a ella, pues ella estaba sola. Solo espero que encuentre a una amiga, y que sean compatibles y la puedan pasar bien juntas. Por ahora, yo la seguiré ayudando, porque si que necesita ayuda, espero que mejore sus notas y que no sea tan exageradamente desatada, ¿cambiarla? eso jamás, no soy alguien para poder cambiarla, al contrario, quiero que sea ella misma, solo que una mejor versión. En fin, ojalá encuentre amigas, y que mi vida vuelva a la normalidad, pero ella esta clara que cuando quiera contar con alguien conmigo lo hará.

Este fue un resumen de mi semana, si les cuento todos las locuras que hice el post jamás terminaría, mi consejo es que, jamas se alejen de alguien porque sea diferente, ya ven a quien me acerqué yo.

2 comentarios:

  1. Esta bien que no te fíes de las opiniones de los demás y que no juzgues el libro por su portada, si no por su contenido, Sin embargo debes saber cuidarte, seguir tu intuición, esta chica te puede mostrar un lado diferente de la vida, pero también puede ser mala influencia. Que te escapes un día de clase esta bien, cuando somos jovenes debemos cometer todas las locuras que podamos (porque después no tendremos tiempo) pero con responsabilidad, que escaparte no se convierta en una rutina.

    No sé, pero esta chica no me transmite una sensación agradable, ten cuidado y no dejes que ella cambie tu esencia.

    Un besote, April

    ResponderEliminar
  2. Gracias por preocuparte por mi hermosa, pero descuida, jamas me dejaría llevar por alguien, y se que estan bien las locuras siempre y cuando no le hagan daño a nadie. Y en cuanto a lo de escaparse... jamas en mi vida lo he hecho, y no pienso hacerlo solo porque una amiga lo haga, lo unico que intento es ayudarla y no creo que algun dia desaparesca mi "esencia" (que no se de cual hablas, jajaja) ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡