3/4/15

Cambios

Un viernes por la tarde, escuchando música de una banda que jamás habías escuchando, con probablemente uno de tus mejores amigos, y ahí es donde te das cuenta que la vida es tres veces mas bipolar que tu. Ese momento en que notas que un día puedes estar feliz disfrutando de los pequeños detalles de la vida y al otro día ese mismo disfrute te patea la cara muy fuerte. Es ese mismo instante en que te das cuenta de que hoy estaras feliz y mañana no, que los cambios existen, que todo resulta cruel.
Hoy estarás viendo películas con tu chico, y mañana tu chico te dejara. Hoy estarás deprimida por ese chico, y mañana otro chico vendrá. La vida está llena de cambios, cambios que se ven malos, cambios que dan terror. Cuando escucho la palabra cambio lo asimilo como algo malo, puede ser porque la mayoría de los cambios que he tenido en mi vida han causado dolor y los humanos no queremos nada que tenga que ver con el dolor.

Los cambios me dan miedo, simplemente eso. Aveces las cosas son tan perfectas que no queremos que cambien. Quieres que todo sea igual. Solo deseas que el tiempo se detenga y vivas ese momento. Pero, aunque los cambios den tanto miedo, son necesarios, porque sorprendentemente nos llenan de valor. Y bueno, si las cosas no cambiaran aún estaríamos en la época donde los humanos eran monos ¿?. En fin, ve los cambios como una oportunidad, eso yo me lo digo todos los días, son esos cambios los que te ayudaran a alcanzar tus sueños.

Posdata: No saben lo dificil que me fue escribir este post. No es sencillo para una chica con un miedo irracional hacia los cambios escribir bien de tal.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Este ha sido uno de tus mejores pots, la forma en que lo has escrito ha sido perfecta! supongo que habrá sido todo un reto para ti escribirlo, así que eso lo hace aún más valioso. Por supuesto tienes toda la razón, sin los cambios no seríamos lo que somos hoy en día y por más que los odiemos, son necesarios.

    Un abrazo, April.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Son estos comentarios los que me dicen que debo seguir adelante, y es muy cierto, los cambios son importantes, un beso!
    María

    ResponderEliminar
  3. wow. No tengo más palabras que "wow". La forma en que lo escribiste, tan honesto y real, hace que me sienta identificado. Me encantó. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Wow. No tengo más palabras que "wow". Me sentí identificado con la manera tan honesta y real con que escribiste. Me encantó.
    ¡Sigue así! Definitivamente leeré tus demás escritos.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡