23/2/15

Tips + Snacks ricos y saludables + Rutina de ejercicio ♡ - Mariana Bonilla

¡Hola! Hoy quise abrir una nueva sección donde les mostrare algún vídeo de Youtube que sea de mi agrado, pues porque amo Youtube y porque no se ocurría algo mas ingenioso, así que, empecemos!

Una de mis Youtubers favoritas es Mariana Bonilla, creo que todo lo que sube en su canal ayuda a unas cuantas chicas, y con unas cuantas chicas me refiero a muchas. El vídeo que les mostraré a continuación es muy bueno. Se puede decir que aproximadamente el 80% de la población femenina adolescente quiere bajar de peso o simplemente mantenerse sana, si les soy sincera yo estoy en ese grupo, me siento conforme con mi cuerpo pero si me gustaría estar mas sana. Y es que estar sana debería ser una preocupación mas para la humanidad, no digo que ninguna persona haga ejercicio y coma sano porque hay muchas que si lo hacen pero otra... otras no. Ya sea porque no tienen tiempo o porque les da flojera -incluyéndome-.
Este vídeo incluye: Tips para mantenerse sana, snacks ricos y saludables y una rutina de ejercicios.

Bueeeeeeno, es todo por hoy. Si te gusto el post deja tu comentario y dame tu opinión.

Besos!

1 comentario:

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡