24/1/15

HappySábado #2: Si yo fuera un libro

Holaaaaaa, este es el segundo HappySabado, aleluya! Esto lo vi en un blog Teen Chicas Adolescente y me dije ¿por qué no hacerlo yo?


Si yo fuera un libro

¿Cual seria el formato del libro?

Siempre me han llamado la atención los libros con la tapa dura, algo fuerte. Los colores serían azul claro, rosa, muy femeninos. El título sería interesante, como una frase directa o algo así.

¿Cual seria el genero del libro?

En los libros lo que mas me gusta es que sucedan cosas inesperadas, sin importar lo crueles que sean. El genero en definitiva sería de misterio con un toque de humor y una mínima gota de romance.

¿Tendría algo de ficción?


Claro que si! Pero debe ser una ficción realista, nada de fantasía. Generalmente me atrapan las historias realistas.

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?


Largo. Sería una parte de mi niñez y adolescencia. Es divertido porque se puede ver el punto de vista de la niña y la adolescente pero son la misma persona. No se si me explico.

¿Habría algún antagonista?

Obvio! En los libros normalmente hay un personaje del que nos enamoramos infinitamente, pero también esta el personaje al que odiamos y queremos entrar al libro y matarlo con nuestras propias manos, ese es el antagonista. Creo que sin el la obra estaría incompleta.

¿En que tiempo estaría narrado?


Me agradan los libros que lo narran las protagonistas (en este caso yo) Contaría el pasado, lo que sucedió en ese momento y como me sentí. Que el protagonista o algún otro personaje se exprese siempre me ha gustado.

¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?

En definitiva el siglo XXI, me gustan los libros actuales, donde ya exista la tecnología, robots y cosas así xd.

¿Habria algún giro en la trama?

Siempre lo he dicho, amo lo inesperado. Haría cosas como "la hermana de Maria murió" , creo que ese tipo de cosas son las que atrapan al lector.

Es todo por hoy ¿que te pareció? Deja tu comentario. Besos.

1 comentario:

  1. Suena muy interesante, de seguro me lo leeria :) muy buen post

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡