6/1/15

Volver a clases... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola, hoy no estoy muy feliz :(, mañana empiezo las clases *noooooooooooo :(* Voy a hacer TODO lo posible para poder publicar por lo menos 3 veces a la semana, pero no se, en mi colegio son bastantes exigentes y uno de mis propósitos de año nuevo fue sacar buenas notas, ustedes son muy importantes para mi y mi blog también es prioridad así que lo mas probable es que suba tres o cuatro post por semana, dependiendo de la cantidad de trabajos que tenga esa semana. También estoy escribiendo una novela que recién empecé y también estoy muy concentrada en eso, a demás, tengo páginas en Facebook que atender, y por último tengo una vida social eso creo así que necesito que entiendan PLEASE! En fin, basta de noticias tristes (muy tristes) Tambien quiero hablarles de algo que he querido planear desde hace un tiempo pero no he podido, cuando lleguemos a las 2000 visitas voy a empezar a hacer concursos para ya saben, interactuar y cada concurso tendrá un premio, espero que te animes, seran concursos pequeños nada del otro mundo, pronto voy a dar mas información, tan solo faltan 600 para llegar a los 2000 asi que, veamos si se lleva a cabo este proyecto.

Acá te dejo un video musical de Meghan Trainor<3

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡