3/1/15

Cosas que detesto.

Hi! Hello! Aloha! Hola! ¿como estas? ¿bien? ¿mal? ¿bien mal? Como sea. Hoy quiero hablarte de las cosas que odio, mas bien que detesto, que no me gustan, en fin, quiero hablarte de las cosas que hacen que me enoje hasta perder la cabeza ¿se entiende?
  1. Los lunes, este ya era obvio, los lunes simplemente me estresan.
  2. El ruido, en realidad nunca me ha gustado el ruido, no me considero una persona muy tranquila pero el ruido lo detesto.
  3. El reggaeton, no se, pero ese tipo de música me saca de onda, no es mi estilo.
  4. Hacer deporte, en la primaria no hacía mucho deporte pero ahora en secundaria lo odio, prefiero leer.
  5. Que me manden, o sea no me agrada.
  6. Que critiquen a mis ídolos ¿que les pasa?
  7. Que hagan bulling, se creen mejores que los demas, offf, lo detesto.
  8. Los silencios incomodos, emm ¿y ahora que digo?
  9. Leer un libro y que sea malo, perdida de tiempo.
  10. Que me pidan que salude a alguien que me cae mal, hola, adiós.
  11. El color marrón, es tan feo.
  12. Odio estar nerviosa, lo odio. -.-
  13. Que me mientan, horrible.
  14. Que yo diga algo seriamente y lo tomen como burla, me cae mal.
  15. Que me decepcionen, es muy cruel :(.
  16. Las medicinas, asquerosas.
  17. Que me quiten mis cosas, son mías.
  18. Que me fastidien cuando estoy leyendo, o sea ¿no ves que estoy ocupada?
  19. Ver a alguien llorando, no me gusta.
  20. Estar en las nubes, debo estar al día en todo.
  21. Que algo me salga mal, tenía que salir bien.
  22. Limpiar, no me agrada en lo absoluto.
  23. Que mi madre diga cosas privadas en las reuniones familiares, no me gusta, en serio.
  24. Que me regañen por algo que yo no hice, yo no lo hice!
  25. Estar haciendo algo importante en la complutadora y que me manden a dormir, ¿por que ahora?
  26. Que alguien sienta lástima por mi, offf.
  27. Que me hagan pasar pena en público.
  28. Sacar una mala nota y que me empiecen a preguntar cuanto saqué, no es tu problema amigo.
  29. Ver a alguien besándose, que asco!
  30. Acostarme tarde y tener que pararme temprano, ¿porque?
  31. Que critiquen a mi mejor amiga, te metes con ella te metes conmigo.
  32. Que la gente le de mas importancia al físico que a la personalidad.
  33. Que digan groserías, es patetico.
  34. Perder una apuesta, yo tenía que ganar.
  35. Que me digan que estoy amargada, ¿acaso te pregunte?
  36. Tener que explicarle algo a alguien muchas veces para que lo entienda, no soy muy tolerante que se diga.
  37. Que me regañen, no me gusta, para nada.

Esto es todo, ¿te sentiste identificada? Bien! Bye señoritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡