31/1/15

HappySábado #3



Hola nenasas antes de hablarles sobre lo que les quiero hablar me tomo la libertad de preguntarles ¿como están? ¿como han pasado su semana? Espero que muy bien. Ya mañana es febrero y arrancamos con todas las ganas de ser felices. Hoy es sábado y este es el tercer post que publico esta semana y me pone muy contenta ¿no se nota? Bueno si, estoy muy contenta. Descargue en mi teléfono una app que me ayuda a ser súper organizada en el blog y me a ayudado al mil.

Como ya casi es febrero, el inicio de un mes, tengo una iniciativa que espero y sea de su agrado. El plan es este, pocas veces socializo con ustedes entonces me gustaría, encantaría y fascinaría hablar con ustedes por chat. Voy a crear una Webchat un respectivo día en el cual hablare con ustedes. En ese chat podremos hablar de nuestros intereses: libros, música, blogger, etc. Muy pronto les daré más información acerca del tema.

Por otra parte, en mi país se acercan unas mini-vacaciones y las pienso aprovechar para hacerle unos pequeños cambios al blog. Últimamente he estado viendo muchos tutoriales de blogger que son geniales.
Y para concluir les dejo este vídeo musical de Ed Sheeran al que me he obsesionado demasiado<3

Bueno es todo por hoy!

Las quiero:3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡