25/1/15

Mis Intereses

Hola nenasas. El tema de hoy es mas personal, para que me vayan conociendo y todo eso. Quiero hablarles de mis intereses, lo que mas me apasiona★

❤LIBROS: Como toda adolescente, amo leer. En algún momento de mi vida quiero ser escritora.

❤MÚSICA: Lo que hago la mayoría de mi tiempo es escuchar música. Por los momentos solo la escucho pero me gustaría aprender a tocar el piano†

❤ARTE: Muchas veces les he mencionado que amo dibujar, pues si, amo dibujar. Lo hago desde muy chica y sueño con ser una pintora cuando sea grande

❤COCINA: Les estaría mintiendo si les digo que siempre cocino porque en realidad nunca lo hago. Solo me gusta hacer cup cakes, dulces, pasteles y cosas así. Si quieren comida sana no me busquen.

Es todo por hoy. Se que estuvo cortito. Espero que pasen una muy feliz semana. Haré todo lo posible por publicar estos días. Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡